Home » España » Comunidad Valenciana » Provincia de Alicante » Benidorm » Qué ver y hacer en Benidorm

Qué ver y hacer en Benidorm

que ver y hacer en benidorm

Uno de los mayores destinos turísticos de España, es Benidorm, ya que es uno de los sitios más visitados por extranjeros y residentes españoles en la época de verano. Benidorm lo tiene absolutamente todo y es por eso que muchas personas deciden visitarlo cada año, ahora presta mucha atención porque en este artículo te diremos que podrás ver y hacer en Benidorm. A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales hablaremos de la playa de Levanta, Playa de Poniente, el Mirador del Castillo, la Iglesia de San Jaime, la Excursión a la Isla de Benidorm, las actividades deportivas, los parques de atracciones y parques acuáticos y por último el ocio nocturno y discotecas. Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y concreta sobre qué ver y hacer en Benidorm.

Playa de Levante

En la Playa de Levante podrás disfrutar al máximo del buen ambiente, de la temperatura del agua, de las actividades que se realizan en esta playa, de los mejores restaurantes y bares. En esta playa es donde están situados la mayoría de los apartamentos, supermercados y demás.

Playa de Poniente

Ahora bien, en la Playa de Poniente podrás observar que el agua del mar es más cristalina, sin rocas y con una temperatura tan agradable que no querrás salir en ningún momento del agua. En esta playa es donde se encuentran situados la mayoría de los hoteles.

Mirador del Castillo o Balcón el Mediterráneo

Si tienes pensado ir a Benidorm, te recomendamos que vayas a visitar el Mirador del Castillo o Balcón el Mediterráneo, ya que podrás disfrutar de unas vistas extraordinarias y podrás hacer unas fotografías fantásticas teniendo de fondo el mar. El mirador se encuentra entre las dos playas y no tiene horario, es decir, permanece siempre abierto.

Iglesia de San Jaime

También podrás visitar la reconocida Iglesia de San Jaime, en Benidorm.
Esta iglesia es visitada por muchos turistas diariamente y se encuentra situada en Plaça de Castelar, 1, 03501 Benidorm.

Excursión a la Isla de Benidorm

Ahora bien, si estás en la playa y te apetece hacer una excursión, te recomendamos que vayas a la Isla de Benidorm. A esta isla tendrás que ir en barco y disfrutarás de un agradable paseo por el mar, cuando llegues a la isla podrás estar el tiempo que quieras, ya que allí hay un bar-restaurante en el cual podrás comer. En esta isla podrás montarte a un submarino desde el cual podrás ver diferentes especies de peces.

Actividades deportivas

En Benidorm, podrás hacer diferentes actividades deportivas como montar en las motos de agua, en otras actividades acuáticas, hacer excursiones y mucho más.

Parques de atracciones y parques acuáticos

En Benidorm, encontrarás un parque de atracciones, Terra Mítica y parques acuáticos como Mundomar y Aqualandia.

Ocio nocturno y discotecas

Por último hablaremos sobre el ocio nocturno y discotecas, en Benidorm hay muchísimas discotecas, tienes opción de sobra para meterte en la que prefieras. Hay una zona a la que asisten muchos extranjeros procedentes de Europa y otra zona en la que suelen ir residentes españoles. Podrás encontrar discotecas en ambas playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *