Home » España » Islas Canarias » Qué ver y hacer en Gran Canaria

Qué ver y hacer en Gran Canaria

Dunas de Maspalomas

¿Tienes pensado ir próximamente a Gran Canaria? Si es así, te aconsejamos que leas este artículo, ya que si vas a ir te interesará bastante todo lo que vamos a indicar en los siguientes apartados, porque vas a leer los sitios a los que podrás ir si estás en la ciudad y así disfrutar, visitar y pasar un día completamente diferente y a la vez extraordinario.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre qué ver y hacer en Gran Canaria.

Las Dunas de Maspalomas y el faro

Visitar Las Dunas de Maspalomas y el faro, es algo que tendrás que hacer sí o sí, si viajas a Gran Canaria.
Aquí encontrarás unas fantásticas vistas, un amplio mar y una arena de color dorado por la cual podrás andar y hacer unas fotos de ensueño.

La Playa del Inglés

¿Sabías que la playa del Inglés es la más popular en Gran Canaria? Así que no podrás perder la oportunidad de ir a visitarla si ya estás allí. Podrás observar un mar extenso y en el cual podrás practicar todo tipo de deporte acuático si así lo deseas.

La Catedral de Canarias

La Catedral de Canarias es preciosa y es uno de los monumentos más importantes de la ciudad, esta catedral es de estilo neoclásico por fuera y su interior es de estilo gótico, dentro de la catedral podrás observar que hay trece capillas pequeñas.

El Puerto de Mogán

¿Te gusta Venecia? Entonces si te diriges hacia el Puerto de Mogán, te encontrarás con una mini-venecia que no podrás perderte. En este lugar encontrarás dos canales, casas antiguas pero muy coloridas, lanchas y demás… Te recomendamos que si visitas el Puerto, tengas preparado tu móvil para hacer bastantes fotos.

Monumento natural del Roque Nublo

¿Quieres visitar algo extraordinario? Te aconsejamos que vayas a visitar el monumento natural del Roque Nublo, allí encontrarás la roca más rara y fantástica que hayas podido ver en algún momento de tu vida. Esta roca llega a medir los 80 metros y a su lado se encuentra una roca más pequeña, la cual se dice que tiene forma de rana.

El Pico de las Nieves

En el Pico de las Nieves, podrás disfrutar de unas vistas maravillosas, sobre todo si llegas a la cima, que está situada a 1.949 metros de altura.

La Caldera de Los Marteles

La Caldera de Los Marteles se trata de un sendero circular de aproximadamente unos 7,5 km.

Parques de atracciones y parques acuáticos

En Gran Canaria, podrás encontrar varios Parques de atracciones y Parques acuáticos y a continuación te daremos sus nombres:

  • Sioux City Park.
  • Aqualand Maspalomas.
  • Holidayworld Maspalomas.

Museo Casa de Colón

Por último cerramos este artículo hablando del Museo Casa de Colón, con el cual Cristóbal Colón tuvo bastante que ver con este precioso museo, así que si vas a ir a visitarlo descubrirás todo. Este es uno de los museos más visitado de Canarias, con lo cual no dejes pasar esta oportunidad si estás allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *