Home » Internacional » Asia » Tailandia » Razones para viajar a Tailandia

Razones para viajar a Tailandia

razones para viajar a tailandia

Las mejores razones para ir a Tailandia

¿Te han recomendado viajar y conocer Tailandia, pero no conoces muy bien las razones para visitar a este país? ¿Estás haciendo una pequeña investigación para conocer las bondades del país del Sudeste Asiático? Hoy te contaremos las principales razones para ir de vacaciones a Tailandia en tu próximo viaje.

Por su capital: Bangkok

Bangkok es una de las ciudades más interesantes de todo el mundo, aquí vivirás enormes experiencias que en otras capitales son difíciles de conseguir: lugares tradicionales muy cerca de lugares modernos, pequeños y grandes mercados, grandes edificios, en resumen, una variedad de espacios en los que podremos hacer actividades variadas para disfrutar de varios días de mucha diversión.

Las playas de Tailandia

Las playas tailandesas son de las más hermosas de todo el mundo, la arena es muy limpia, el agua es muy clara y la gran mayoría cuenta con servicios turísticos para el cuidado de las mismas y para prestar apoyo a los visitantes. Una ventaja es que algunas playas son bastante exclusivas y te permitirán relajarte con mayor tranquilidad.

Un país económico

Otra de las grandes razones por las cuales se recomienda visitar Tailandia es que este país es bastante económico, los costes de hospedaje, transporte, comida, sitios turísticos y muchas otras cosas más serán más económicos que en otros destinos turísticos importantes en el mundo.

Las noches en Tailandia son de fiesta

Para los amantes de la vida nocturna Tailandia es un destino perfecto y es que en este país disfrutan mucho de la música, del baile, de las bebidas y de diferentes posibilidades de ocio. Incluso algunas de las fiestas más importantes de la región se llevan a cabo en este país, por ejemplo, la reconocida “Full Moon Party” una fiesta que se hace mensualmente (en luna llena) y que reúne más de 10 mil personas de todo el mundo sin ningún problema, una experiencia totalmente diferente y divertida.

Una gastronomía inolvidable

La gastronomía tailandesa es muy completa y ofrece opciones realmente variadas. Algunas de las características más importantes de estos platos son: contienen variedad de sabores y dependiendo del plato a probar predomina lo picante, lo ácido e incluso lo bien condimentado. Un detalle interesante sobre la comida thai es que tanto la comida callejera, como la comida en restaurantes es bastante económica y con mucho sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *