Home » Gastronomía » Recetas del mundo » Receta de smoothie de Oreo

Receta de smoothie de Oreo

Receta de smoothie de oreo

Si te gustan los dulces y en especial las galletas Oreo, entonces esta receta es para ti, ya que te enseñaremos como preparar un rico smoothie o batido con estas deliciosas y crujientes galletas Oreo.

Esta receta es ideal para la hora de la merienda, ya que es refrescante, deliciosa y bastante cremosa. Así que, si te quieres destacar, definitivamente la tienes que preparar, ya que no solo le encantará a los más pequeños de la casa, sino que también dejará más que complacida al resto de la familia. ¡Acompáñanos a preparar esta deliciosa receta de smoothie de Oreo!

Ingredientes del smoothie de Oreo

(Da para 4 batidos o smoothies)

  • 2 tazas de helado de vainilla
  • 400 gr de helado de oreo
  • 2 litros de leche de vaca
  • Hielo al gusto

Decoración:

  • Nata para montar o crema chantilly
  • Sirope de chocolate
  • Trozos de galletas

Cómo hacer un smoothie de Oreo paso a paso

Preparar la receta del smoothie de Oreo es realmente sencillo:

  1. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúa a máxima velocidad durante 1 minuto y ¡listo! Tendrás un rico batido de Oreo para refrescar tu tarde.

Pero si prefieres hacer tu bebida un poco más cremosa y dulce, entonces puedes usar en lugar de helado de vainilla para preparar la receta del smoothie de Oreo, helado de chocolate.

Además, si quieres decorar tu smoothie, te recomendamos usar nata para montar o crema chantilly al gusto. ¿Cómo? Puedes agregar la nata en un tazón y batir con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté espumosa, y en ese momento, deberás agregar azúcar glass y tendrás que seguir batiendo hasta que la nata esté firme, es decir, montada.

Cuando la nata esté montada, podrás colocarla sobre el batido con una manga pastelera y si te sientes creativo o quieres un batido aún más dulce, entonces puedes colocarle a la nata sirope de chocolate y galletas troceadas por encima para que te quede un smoothie de Oreo delicioso. ¡Toda una delicia! Nuestro consejo al momento de preparar la nata o la crema chantilly, es que te asegures de que tanto las varillas de la batidora, como la crema y el tazón estén muy fríos para que la preparación alcance su punto ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.