Home » Blog » Curiosidades » Innovación » ¿Qué es el taxi aéreo City Airbus?

¿Qué es el taxi aéreo City Airbus?

taxi aéreo City Airbus

¿Aún no sabes nada sobre el taxi aéreo City Airbus? En un futuro no muy lejano contaremos con una nueva forma de transporte dentro de las ciudades, se trata del taxi aéreo Airbus. Si, así es, dentro de unos años los taxis empezarán a sobrevolar las ciudades para así poder ir con mayor facilidad, sin tardar tanto e incluso más rápidamente a los sitios que los pasajeros deseen. Este artículo es muy interesante y si te gusta bastante este mundo futurista y no quieres perderte nada de nada, sigue leyendo el post con muchísima atención ya que hablaremos de cómo funcionan estos taxis aéreos y dónde volarán próximamente.

¿Cómo funciona este taxi aéreo?

Este taxi aéreo puede llegar a ser tres veces más rápido que un coche y además no dejará gases que contaminen el medio ambiente. Este taxi pesa unas 2,2 toneladas y tiene cuatro módulos de propulsión que cuentan con ocho motores Siemens SP200D y ocho hélices.
Lo que se plantea es que el taxi aéreo Airbus tenga una conducción autónoma, es decir, que no sea necesario que ningún conductor lo maneje, pero todo esto está aún por verse ya que está experimentando y en las primeras etapas va a ser pilotado en remoto. El taxi aéreo Airbus ya realizó su primer vuelo de escasos minutos y a una distancia no muy alta del suelo. Su aterrizaje fue muy bueno, ya que lo hizo con total suavidad.

¿Dónde volarán los taxis aéreos City Airbus?

De momento tienen pensado que los taxis aéreos City Airbus vuelen en una gran ciudad de un punto a otro. Se ha pensado en esto ya que por el aire no habrá aglomeración de tráfico, tal y como estamos acostumbrados a ver en las carreteras, así que con este taxi aéreo no habría problemas ni retrasos para poder llegar rápido a el sitio que quieras justo en ese preciso momento. Además podrá llevar hasta cuatro personas a la vez.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *