Home » Atención al Cliente » Oficinas de Turismo » Teléfono de la Oficina de Turismo de Ceuta

Teléfono de la Oficina de Turismo de Ceuta

Teléfono Oficina de Turismo de Ceuta

Ceuta es una ciudad muy pero que muy bonita, osea que si quieres hacer algún tipo de escapada, te recomendamos que lo hagas yéndote a esta hermosa ciudad.
Ahora bien, si quieres obtener información sobre las cosas que podrás visitar y demás, entonces berás ponerte en contacto con la Oficina de Turismo, donde sus trabajadores te darán toda la información y datos necesarios para que así puedas ir sin problemas a todos los mejores sitios de la ciudad.
Para ponerte en contacto con ellos, tendrás que seguir leyendo este artículo porque nosotros somos quienes vamos a facilitarte todo para que puedas comunicarte de manera rápida y segura, podrás hacerlo por vía telefónica o bien a través de Internet, recuerda que también te daremos la dirección del lugar.

Contacta con el teléfono de la Oficina de Turismo de Ceuta

Si estás por la ciudad y te urge en estos momentos contactar con la Oficina de Turismo de Ceuta, lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono, ya que así te darán la información o datos que tanto estás necesitando de manera totalmente inmediata.
Este método es el más rápido en caso de que tengas algún tipo de consulta.
El número es el siguiente 95 652 81 46.

Contactar con la Oficina de Turismo de Ceuta a través de Internet

También puedes comunicarte de otra forma totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente y es la de contactar con la Oficina de Turismo de Ceuta a través de Internet.
Si quieres saber mediante que opciones podrás comunicarte con sus agentes, entonces sigue leyendo porque vamos a mencionar cada una de ellas:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico turismo@ceuta.es
  • Puedes obtener información o bien contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Elige la alternativa que más te guste y la cual te parezca más cómoda, contacta cuanto antes y así te darán una respuesta lo antes posible.

¿Dónde está la Oficina de Turismo de Ceuta?

En caso de que quieras presentarte personalmente a la Oficina de Turismo de Ceuta, para así obtener información y folletos o guías, podrás hacerlo sin problema alguno acercándote a la siguiente dirección que vamos a facilitar a continuación:

  • Avda. Alcalde Sánchez Prados, 51001 Ceuta.

Podrás introducir la dirección anteriormente citada en el GPS de tu dispositivo y así dirigirte hacia el lugar sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.