Home » Atención al Cliente » Oficinas de Turismo » Teléfono de la Oficina de Turismo de Córdoba

Teléfono de la Oficina de Turismo de Córdoba

Teléfono Oficina de Turismo de Córdoba

Si eres habitante de Córdoba y necesitas saber toda la información relacionada con la Oficina de Turismo, para así pasar un gran día visitando las cosas de tu ciudad o bien eres de fuera y quieres visitar el encanto de Córdoba, entonces sigue leyendo este artículo porque aquí vas a encontrar toda la información relacionada con el número de teléfono, también te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online y por último daremos la dirección del lugar.
Sigue leyendo este post y así encontrarás toda la información que tanto necesitas en este momento, así podrás contactar con el departamento de la atención al cliente de la Oficina de Turismo de Córdoba, de manera mucho más sencilla.

Contacta con el teléfono de la Oficina de Turismo de Córdoba

Si lo que prefieres es contactar con la Oficina de Turismo de Córdoba, de forma inmediata, entonces lo más recomendable es que en este caso llames por teléfono al número que vamos a indicar a continuación:

  • Marca el 957 471 577.

Ponte en contacto con ellos en horario de atención al cliente, es decir, el siguiente:

  • De lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.

Contactar con la Oficina de Turismo de Córdoba a través de Internet

Hoy en día, millones de personas deciden contactar a través de Internet, así que, este medio de comunicación está a la orden del día.
Con lo cual, si quieres indicarles el motivo de tu consulta hazlo a través de las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Envíales un mensaje con el motivo de tu consulta a los siguientes correos electrónicos infotendillas@turismodecordoba.org o al informacion@turismodecordoba.org
  • También podrás comunicarte con ellos o bien obtener información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, pero si les escribes un mensaje privado, te responderán lo antes posible.

Éstas dos alternativas que hemos mencionado anteriormente son las que la Oficina de Turismo de Córdoba tiene disponibles para todos sus clientes, así que elige una de ellas y comunícate con ellos cuanto antes.

¿Dónde está la Oficina de Turismo de Córdoba?

En este apartado vamos a facilitar la dirección de la Oficina de Turismo de Córdoba, así que, en caso de que no sepas aún dónde está situada, no te preocupes:

  • Plaza de las tendillas s/n 14002, Córdoba.
  • Introduce la dirección asignada en tu GPS y llegarás sin problema alguno hasta el lugar indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.