Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Oficinas de Turismo » Teléfono de la Oficina de Turismo de Granada

Teléfono de la Oficina de Turismo de Granada

Teléfono Oficina de Turismo de Granada

Si tienes pensado visitar Granada, en estos días, lo más seguro es que quieras ponerte en contacto con la atención al cliente de la Oficina de Turismo de Granada, desde donde sus agentes personales podrán ofrecerte la información que necesites en este preciso momento o bien aclarar todas las dudas que tengas.
Así que, si vas a visitar la ciudad, te aconsejamos que leas bien todo lo que tenemos por contar, como por ejemplo el número de teléfono o bien la manera de poder comunicarte a través de Internet.
Por último, facilitaremos la dirección de la oficina, sigue leyendo este post y obtén toda la información de una manera mucho más detallada.

Contacta con el teléfono de la Oficina de Turismo de Granada

Si quieres ponerte en contacto con la Oficina de Turismo de Granada, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica y en este apartado vamos a mencionar cual es el número de teléfono que tienen disponible para que todos puedan comunicarse con ellos sin ningún problema:

  • 958 247 128.

Marca el número de teléfono que hemos mencionado previamente, ya sea desde tu smartphone o teléfono fijo y obtendrás una respuesta de manera inmediata.

Contactar con la Oficina de Turismo de Granada a través de Internet

Actualmente, también podrás contactar a través de Internet con la Oficina de Turismo de Granada, ¿lo sabías?.
Podrás hacerlo de manera muy rápida y sencilla y no te llevará mucho tiempo, eso sí, la respuesta no será tan rápida como por vía telefónica, pero si no tienes prisa, podrás obtenerla entre 1 o 2 días.
A continuación vamos a facilitar las diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte:

  • Envía un mensaje al siguiente correo electrónico informacion@turgranada.es
  • Obtén información o bien ponte en contacto a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Elige la opción que prefieras y una vez lo tengas claro, podrás comunicarte con ellos de forma online sin ningún problema.

¿Dónde está la Oficina de Turismo de Granada?

¿Estás ya en Granada y necesitas saber dónde está la Oficina de Turismo? Si estás allí o bien estás mirando este artículo porque vas a ir próximamente, entonces presta atención porque a continuación facilitaremos la dirección correcta de la misma:

  • Calle Cárcel Baja, 3 Granada.

Introduce la dirección anteriormente citada en el GPS del dispositivo que uses con normalidad y dirígete sin problema alguno hasta la Oficina de Turismo de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.