Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Oficinas de Turismo » Teléfono de la Oficina de Turismo de Toledo

Teléfono de la Oficina de Turismo de Toledo

Teléfono Oficina de Turismo de Toledo

¿Estás pensando en estos momentos en ir a visitar una de las ciudades más bonitas de España? Si quieres ir a Toledo, primero deberías tener en cuenta que existe una Oficina de Turismo, a la cual tendrás que ir a para que puedan darte toda la información sobre los monumentos, museos y demás cosas para ver en la ciudad manchega o bien podrás contactar con ellos mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet.
Así que, si lo que quieres es comunicarte con ellos, te aconsejamos que sigas leyendo este post, donde encontrarás todos los datos necesarios para comunicarte con la atención al cliente y por último daremos la ubicación correcta de la oficina.

Contacta con el teléfono de la Oficina de Turismo de Toledo

Si te interesa saber lo que podrás visitar en la ciudad toledana, podrás comunicarte con los agentes, siempre y cuando llames por teléfono a la Oficina de Turismo de Toledo:

  • Marca el 925 254 030 y explícales el motivo de tu consulta, para que así puedan brindarte toda la información que estás solicitando en este preciso momento.

Ellos estarán encantados de poder ayudarte y darte toda la información acerca del turismo de la ciudad manchega, para que así puedas disfrutar al máximo visitando los sitios más bellos de esta fantástica ciudad.

Contactar con la Oficina de Turismo de Toledo a través de Internet

¿Estás buscando otra manera totalmente diferente, para poder comunicarte con la Oficina de Turismo de Toledo?
Ahora, podrás hacerlo perfectamente a través de Internet, siempre y cuando lo hagas mediante las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Describe el motivo de tu consulta y envía el mensaje al siguiente correo electrónico infoturismo@toledo.es
  • Haz clic sobre el apartado de “preguntas frecuentes”, puede ser que te sirva de gran ayuda en estos momentos.
  • Comunícate a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Escoge la opción que prefieras y comunícate de forma online con el equipo de atención al cliente, quizás recibas la respuesta en 1 o 2 días, ya que este medio no es tan rápido como el de la llamada telefónica.

¿Dónde está la Oficina de Turismo de Toledo?

¿Todavía no sabes dónde está la Oficina de Turismo de Toledo? No te preocupes, porque ahora vamos a facilitarla:

  • Plaza del Consistorio, 1, 45001, Toledo.
  • Podrás introducir dicha dirección en el GPS de cualquier dispositivo que tengas y así podrás llegar de manera sencilla hasta la Oficina de Turismo de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.