Saltar al contenido
- Home » Blog » Curiosidades » Top 10 destinos para viajar en 2022

Top 10 destinos para viajar en 2022

Top 10 mejores destinos para viajar en 2022

2022 es un año para viajar, para disfrutar de nuevos destinos y conocer muchos países nuevos. ¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores destinos para conocer este año? Quédate con nosotros y aprende sobre 10 destinos que seguramente te encantarán en este 2022.

Noruega

Vamos a comenzar nuestra lista con un país que cada año se incluye entre los más felices del mundo: Noruega. Este país es muy hermoso y una de sus cualidades principales es la tranquilidad, por ejemplo, podemos visitar bosques impresionantes a solo 2 horas de la capital para reconectarnos con la naturaleza.

Islas cook

Este destino es, muy, pero que muy interesante. Islas Cook se encuentra en Oceanía y son reconocidas por ser de los países más dispersos del mundo. Lo interesante sobre este destino turístico es que cuenta con hermosas playas en las que se puede hacer buceo submarino e incluso buceo con esnórquel.

Eslovenia

Muy pocas personas destacan Eslovenia como un destino relevante para conocer en Europa, pero, la verdad es que es un país que tiene mucho que ofrecer: destinos naturales muy hermosos, restaurantes con estrellas Michelin, una capital con mucho arte y muchas otras cosas más convierten a este pequeño país europeo en un destino a tener en cuenta para el 2022.

Egipto

A Egipto lo verás en casi todas las listas en internet de países a visitar en el año 2022 y es que, en los últimos años, sobre todo después del problema con la pandemia, este país ha realizado una apuesta muy fuerte por el turismo.
Teniendo eso en cuenta, nos encontraremos en un país con gran variedad de actividades turísticas y cosas por conocer: las pirámides, cruceros por el río Nilo y muchas otras cosas más.

Malawi

Una de las grandes ventajas de Malawi como destino turístico es que podremos ahorrar dinero en nuestro viaje y disfrutaremos casi de las mismas actividades que haríamos en países más caros y de mayor cantidad de visitantes como son, por ejemplo, Tanzania.
Malawi cuenta con safaris de animales variados como elefantes, jirafas y muchos otros más. Además de ello, podemos conocer un lago que se encuentra en el top 10 de los más grandes del mundo.

Nepal

Nepal no solamente tiene el Monte Everest, es un destino con muchos senderos hermosos para conocer, perfecto para aquellas personas que aman caminar al aire libre.

Qatar

Claramente es uno de los destinos recomendados de este año gracias al Mundial de fútbol que se celebrará en el país. Además de ello, la cantidad de atracciones turísticas y lugares por visitar es muy variada y se adapta a todos los gustos.

Estados Unidos

Una de las ventajas de Estados Unidos es que, por ser un país tan grande, nos ofrece variedad de oportunidades. Muchas personas deciden quedarse solamente con las visitas a New York, Los Ángeles o las Vegas, pero otros estados como Portland, Texas o Chicago, por ejemplo, también tienen mucho para ofrecer a sus visitantes.

Maldivas

¿Amas las playas y quieres disfrutar de aguas cristalinas? Nada mejor que visitar las Maldivas: un lugar para relajarse y pasar días de sol, arena y playa.

Belice

Continuamos con un destino perfecto para los amantes de las playas: Belice. Una visita recomendada en este país es a las Reservas de Barrera de Arrecifes, un patrimonio de la humanidad y lugar que al menos debe visitarse una vez en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.