Home » España » Islas Canarias » Viajar a Gran Canaria con niños: Qué ver y hacer

Viajar a Gran Canaria con niños: Qué ver y hacer

que ver y hacer en gran canarias con niños

Gran Canaria es una isla que forma parte de las Islas Canarias en España. Una de las razones por la que miles de turistas visitan Gran Canaria cada año es que esta isla tiene algunas de las playas más hermosas de arena blanca de todo el mundo. Otro detalle interesante sobre Gran Canaria es que en el interior de la isla puedes encontrar muchas montañas y senderos perfectos para quienes amáis la aventura. Conozcamos qué planes puedes plantearte en tu visita a Gran Canaria, para que tanto tu como tus hijos podáis disfrutar del viaje de la mejor forma posible.

Parque temático de Angry Birds

¡Tus hijos amarán este divertido parque temático! En Gran Canaria crearon un parque dedicado específicamente a los pequeños de la casa y que tiene como temática el divertido juego Angry Birds. El parque es bastante grande y tiene gran variedad de atracciones, una visita perfecta para que los pequeños de la casa se diviertan durante todo el día mientras hacen ejercicio.

Parque Acuático Lago Taurito

En una isla como Gran Canaria no puede faltar la visita a un parque acuático, en este caso, te recomendamos el Lago Taurito, un lugar perfectamente adaptado para los niños. Una gran ventaja de este parque es que se encuentra dentro de las instalaciones de un hotel y que podremos también los padres disfrutar de un día diferente (un buen descanso, tomando sol con una buena comida).

El Cenobio de Valerón

Hacemos un cambio de escenario y te recomendamos la visita al Cenobio de Valerón, este lugar es considerado una obra de ingeniería prehistórica y tiene un valor patrimonial muy importante para la isla. Lo bueno de la visita a este lugar turístico es que el recorrido es sencillo, que podrás hacerte muchas fotos y que es realmente interesante para visitar junto a tus pequeños.

¡Excursión para ver cetáceos!

¡No hay nada más divertido para un niño que ver cetáceos en su hábitat natural mientras saltan y nadan con una enorme libertad! Tomando eso en cuenta, uno de sus planes debería ser el hacer una excursión en barco para observar estos hermosos animales.

Parque Nublo

Una experiencia totalmente diferente es la que puedes disfrutar en tu visita al Parque Nublo, las vistas son impresionantes y podrás pasar un rato conectado a la naturaleza y en familia. Eso sí, llévate tus dispositivos cargados para que puedas hacer muchas fotos en el camino.

Palmitos Park

Finalizamos nuestra visita a Gran Canaria con la recomendación de Palmitos Park, un zoológico y jardín botánico fundado en 1978 y que se encuentra en un hermoso valle totalmente natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *