Home » España » Islas Canarias » Santa Cruz de Tenerife » Isla de Tenerife » Viajar a Tenerife con niños: Qué ver y hacer

Viajar a Tenerife con niños: Qué ver y hacer

que ver y hacer si viajas a tenerife con niños

Tenerife es una isla española que se encuentra justo al frente de África Occidental y que forma parte de las muy conocidas “Islas Canarias”. En este lugar podremos encontrar la cima más alta de toda España (si, en una isla) y es el volcán inactivo llamado “Teide”. Si tienes pensado viajar a las islas canarias (específicamente a Tenerife) y no sabes qué lugares podrías visitar con tus niños, te invitamos a conocer que puedes hacer y visitar en esta isla española.

Loro Parque

Empezamos nuestra lista con un lugar que os dejará totalmente satisfechos durante tu visita: el Loro Parque. ¿Qué es Loro Parque? Es un enorme zoológico que según muchas personas es el mejor de toda Europa. El parque comenzaría como una iniciativa para cuidar a los papagayos. Con el paso del tiempo, con mucho trabajo y con un compromiso medioambiental tremendo el Loro Parque se ha convertido en lo que es hoy en día. En este parque podrás disfrutar de diferentes shows (un acuario, un delfinario, el show de las orcas, el show de los loros y mucho más), conocerás gran variedad de especies de animales (tigres, suricatos, iguanas, jaguares, flamencos, pingüinos, delfines, chimpancés, entre otros más) e incluso variada vegetación (una colección de orquídeas, jardines de cactus, jardines de dragos, junglas y más).

Subir a la cima del Teide

Anteriormente os contábamos que Tenerife cuenta con la cima más alta de toda España, bueno, ahora te contamos que la visita a este volcán puede ser muy buena para toda la familia. Durante la visita al volcán Teide podremos disfrutar de unas vistas impresionantes, caminaremos entre la naturaleza, podemos pararnos en el camino a comer algún tentempié e incluso, también podremos tomar el teleférico (una experiencia inolvidable para los pequeños y ¡también para nosotros los adultos!)

Aqualand Costa Adeje

Aqualand Costa Adeje es un parque acuático con variedad de toboganes piscinas y variedad de actividades para los pequeños de la casa que además de eso cuenta con un lindo delfinario.

Una excursión de avistamiento

Si vas a Tenerife no puedes dejar de hacer un avistamiento de cetáceos en el mar. No hay nada más hermoso que ver a delfines, ballenas y otros animales en libertad disfrutando de días soleados y de mucha tranquilidad en el mar.

Visita al Bosque Encantado

Si en la familia sois amantes de la naturaleza y del senderismo, definitivamente debes visitar con tus niños el Bosque Encantado. Este lugar es sumamente sencillo de caminar y de disfrutar y en él encontrarás paisajes que os encantarán.

Siam Park

Finalmente nos encontramos con el parque acuático más importante de Europa: Siam Park. Este lugar cuenta con una enorme piscina de olas, con conjuntos de toboganes, balsas para pasear y muchas otras atracciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *