Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Cómo visitar el Belén de la Comunidad de Madrid en 2020

Cómo visitar el Belén de la Comunidad de Madrid en 2020

visitar-belen-comunidad-de-madrid

¿Te encanta la navidad y sobre todo visitar los belenes? Pues este artículo seguro que te va a gustar bastante, ya que hablaremos del Belén Tradicional de la Comunidad de Madrid, hablaremos y te explicaremos dónde lo podrás ver este año, si es gratis o no, cuándo lo ponen y cómo podrás llegar.
Sigue leyendo este post para obtener una información más detallada.

¿Cómo es el Tradicional Belén de la Comunidad de Madrid?

El Belén Tradicional de la Comunidad de Madrid es uno de los más grandes del mundo ya que está formado con más de 400 figuras, y el nacimiento llega a medir 150 metros cuadrados, en este belén podrás observar muchísimas cosas e incluso encontrarás los monumentos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, La Puerta de San Vicente, La Iglesia de San Ginés y muchos monumentos más, debes ir a verlo sin duda alguna.

¿Dónde ver el Belén de Madrid este 2020?

¿Sabes dónde ver el Belén de Madrid este 2020? Este año debido a todo el tema de la pandemia del Covid-19, podrás ver el belén igualmente, pero en este caso será puesto fuera de La Puerta del Sol, pero eso no impide que lo puedas ver, ya que cercarán la zona y hay que respetar las medidas de seguridad y se controlará el aforo para que así todas las personas que quieran verlo lo puedan hacer.

¿Es gratis visitar el Belén de Madrid?

Claro que si, visitar el Belén de Madrid es de forma totalmente gratuita, es un plan perfecto para visitarlo con la familia o los amigos y podrás ir a verlo las veces que quieras durante toda la época de navidad

¿Cuándo ponen el Belén de la Puerta del Sol de Madrid?

El Belén de la Puerta del Sol de Madrid lo ponen desde el día 1 de diciembre hasta el día 6 de enero, estará puesto hasta que finalice el día de Los Reyes Magos.

Cómo llegar al Belén de la Comunidad de Madrid

Si aún no sabes exactamente cómo llegar al Belén de la Comunidad de Madrid no te preocupes, nosotros te informaremos en este apartado de ello.

  • La dirección exacta para que no tengas ninguna pérdida a la hora de llegar es la siguiente; Plaza Puerta del Sol, 7, 28013.
  • Si quieres ir en autobús para ir a ver el belén podrás coger las líneas 002, 3, 51, N16, N26 y M1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *