Saltar al contenido
- Home » Restaurantes del Mundo » ¿Cuánto cuesta comer en Azurmendi?

¿Cuánto cuesta comer en Azurmendi?

¿Resides en Bilbao o bien no eres de allí pero vas a ir próximamente a la ciudad? Si eres de allí, como si no lo eres, y estás buscando un buen restaurante al cual ir a comer o a cenar, vamos a darte el nombre de uno de los mejores de Bilbao, que es el Restaurante Azurmendi.
¿Sabías que cuentan con 3 estrellas Michelín? Así es, o sea que imagínate la maravillosa comida que podrás degustar en el.

A continuación vamos a indicar cual es el teléfono para que puedas llamar, te daremos la dirección del restaurante, mencionaremos el precio del menú de Azurmendi, te explicaremos cómo reservar y por último facilitaremos el horario.

Precios del menú de Azurmendi

El precio del menú de Azurmendi es de 250 euros.

Cómo reservar en el Restaurante Azurmendi

Si quieres reservar en el Restaurante Azurmendi tendrás que hacerlo con una antelación de 48 horas si lo haces por teléfono llamando al siguiente número 94 455 83 59, en horario de miércoles a domingo de 10:30 de la mañana a 13:00 del medio día y los viernes y sábados de 10:30 de la mañana a 13:00 del medio día y de 18:30 a 20:30 de la tarde.
Si lo prefieres también tienes la opción de poder reservar a través de la página web, haciendo clic en el siguiente enlace https://azurmendi.restaurant/reservar/ .

Cómo llegar a Azurmendi en Bilbao

Si no sabes aún cómo llegar a Azurmendi en Bilbao, tranquilo, porque a continuación vamos a indicar la dirección del restaurante:

  • La dirección es la siguiente: Barrio Legina, 48195, Larrabetzu, Bizkaia, salida número 25 Corredor del Txorierri, dirección aeropuerto de Bilbao.

Teléfono de Azurmendi

Si por cualquier motivo deseas llamar por teléfono para preguntarles cualquier cosa o bien deseas reservar, tendrás que llamar al número que tienen disponible en el restaurante para ello y es el siguiente:

  • El número del Restaurante Azurmendi es el siguiente 94 455 83 59.
  • Ponte en contacto en horario de miércoles a domingo de 10:30 de la mañana a 13:00 del medio día y los viernes y sábados de 10:30 de la mañana a 13:00 del medio día y de 18:30 a 20:30 de la tarde.

Horario de Azurmendi

Seguro que te interesará saber cuales son los horarios que el Restaurante Azurmendi tiene establecidos y son los siguientes:

  • De miércoles a domingo el horario es desde las 13:00 del medio día hasta las 15:15.
  • Los viernes y sábados el horario es desde las 13:00 del medio día hasta las 15:15 y de 20:30 a 21:15 de la noche.
  • Los lunes y los martes por descanso del personal, el Restaurante Azurmendi permanecerá cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *