Saltar al contenido
- Home » España » Galicia » Provincia de La Coruña » Ferrol » Museo Naval de Ferrol: Precio entradas, horarios y cómo llegar

Museo Naval de Ferrol: Precio entradas, horarios y cómo llegar

El Museo Naval de Ferrol es uno de los pocos lugares donde podrás disfrutar de la historia de la Armada Española. Podrás encontrar elementos y contenidos de los momentos cumbres y más destacados a lo largo de los siglos. Material de navegación, trajes y buzos, armamento e, incluso, maquetas de los barcos más importantes. Por tanto, si quieres conocerlo y te preguntas cuánto cuesta entrar al Museo Naval de Ferrol o cuál es su horario, aquí te informamos.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Naval de Ferrol?

Si quieres visitarlo te llevarás una sorpresa, el precio de la entrada al Museo Naval de Ferrol es 0€. Lo que lees, la entrada es totalmente gratuita. Podrás disfrutar de las instalaciones, un edificio del siglo XVII, y de todos los elementos que allí se exponen, sin pagar nada por ello. Por eso esta tiene que ser una parada obligatoria si visitas Ferrol o sus alrededores. Una visita que despertará la curiosidad de grandes y pequeños.

¿Se puede entrar gratis al Museo Naval de Ferrol?

Como te hemos indicado anteriormente, no es que puedas entrar gratis, es que la entrada al Museo es totalmente gratuita para cualquier persona. No hay restricciones de ningún tipo, ni de edad ni similar. Podrás visitar este punto con todos los miembros de la familia y disfrutar conjuntamente sin preocuparte por el coste del tour.

Horario del Museo Naval de Ferrol

El horario del Museo Naval de Ferrol es de martes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 13:30. Como puedes ver, el tiempo de apertura no es muy amplio, por lo que si quieres visitar el museo, deberás tener esto en cuenta. Este horario es ideal para disfrutar de la gastronomía gallega en un restaurante de Ferrol.

Visitas guiadas al Museo

Si quieres hacer una visita para grupos con más tranquilidad y con una persona que te acompañe, puedes realizar una visita guiada al Museo Naval de Ferrol. Para solicitarla, tan solo tienes que avisar con la antelación suficiente para que la puedan programar. Dispones de las siguientes opciones:

  • Teléfono del Museo Naval de Ferrol: 981 336 027
  • Correo electrónico del Museo: museonavalferrol@fn.mde.es

¿Dónde está el Museo y cómo puedo llegar?

La dirección es: Irmandiños s/n. “Centro de Herrerías”. Cantón de Molíns. 15490 Ferrol.

Crédito de la imagen: Basotxerri / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *