Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de Rutaca Airlines

Atención al cliente de Rutaca Airlines

Una de las aerolíneas más importantes de Venezuela es Rutaca Airlines y es que desde 1974 esta empresa ha sido pionera en la realización de viajes sobre el macizo guayanés y diferentes áreas selváticas en este país. De hecho, estas zonas eran muy poco conocidas en ese momento y gracias a la aparición de esta aerolínea se dieron a conocer mucho más y se pudo llevar a turistas de todo el mundo hasta allí.

Es importante aclarar que esta aerolínea viaja tanto a destinos nacionales, como a destinos internacionales.

Contacta con el teléfono de Rutaca Airlines

Para contactar con el teléfono de la aerolínea Rutaca Airlines tendrás que llamar a 0500-RUTACA1 (0500-7882221). Pero si estás fuera de Venezuela y no puedes (o no quieres) llamar a un número telefónico del extranjero puedes escribirles por Whatsapp al siguiente número: +58 (281) 520 1400.

Atención al cliente online de Rutaca Airlines

Para contactar de forma online con esta aerolínea hay distintas opciones disponibles, las principales son las siguientes:

  • Escribir al correo electrónico oficial de contacto de Rutaca: contacto@flyrutaca.com. Esta forma de contacto es rápida, sencilla y bastante aconsejable.
  • Rellenar el formulario de contacto en la página web oficial. Entra en la web, rellena el formulario con los datos solicitados que serán tu nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil y por supuesto, el mensaje que quieras enviarles.
  • También puedes contactarles a través de sus redes sociales:

Destinos de la Aerolínea Rutaca Airlines

Si decides viajar con la aerolínea Rutaca Airlines, estos son algunos de los destinos disponibles: Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz, Punta Cana, Santo Domingo y Santo Domingo – Táchira.

Es importante que sepas que no todos los destinos permiten acceder a todas las ciudades a las que viaja Rutaca en Venezuela, es decir, desde Barcelona solamente podremos viajar a Caracas y desde este destino podrás hacer escala hacia otra ciudad de Venezuela.

Esperamos que te haya servido la información proporcionada en este artículo y que así puedas resolver todas las dudas que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *