Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » SmartLynx Airlines » Atención al cliente de SmartLynx Airlines

Atención al cliente de SmartLynx Airlines

SmartLynx Airlines es una compañía aérea letona que opera vuelos de pasajeros entre Europa, Asia y África. También ofrece viajes privados de negocios y transporte vip. Opera desde el año 1992 y, actualmente, cuenta con una flota de 8 aviones que se desplaza a más de una quincena de destinos. Entre ellos, España.

Contacta con el teléfono de SmartLynx Airlines

Para garantizar la satisfacción del servicio, la compañía letona ofrece el servicio atención al cliente de SmartLynx Airlines a todos sus clientes. Podrás solicitar información relacionada con la aerolínea o con el vuelo. Antes, durante o después de tu viaje. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono de SmartLynx Airlines es el +371 6720 7392 o al +371 6720 7398 de lunes a viernes. Ten en cuenta que solo atienden en letón. Si quieres hablar con atención al cliente de SmartLyxk desde España deberás rellenar el formulario específico para ello.

Correo electrónico de SmartLynx Airlines

Si no te gusta hablar por teléfono o, en este caso, no sabes letón, podrás enviar un email al correo electrónico de SmartLynx: info@smartlynx.aero. Desde ahí, el personal de asistencia de la aerolínea podrá responderte de forma rápida. Así, tendrás una solución a tu problema o dispondrás de la información necesaria mucho antes de lo que imaginas.

Formulario de contacto de SmartLynx Airlines

Es posible que la opción más fácil para ti sea cumplimentar el formulario de contacto de SmartLynx ya que es específico para España. De esta forma te garantizarás una respuesta que puedas comprender. Desde el apartado de contacto, introduce tu nombre, email, teléfono, mensaje y motivo por el que escribes y pincha en enviar. Una vez lo hayas cumplimentado, el departamento de asistencia de SmartLynx Airlines te contactará a través de los medios que tú mismo indicaste.

¿Qué información puedo solicitar a la compañía aérea?

Podrás pedir ayuda, solucionar un problema o poner una reclamación para temas relacionados con: comida y transporte de bebés; líquidos; mascotas; transporte de baterías de litio; materiales peligrosos; documentos de viaje; derechos del pasajero; condiciones de transporte; check-in; seguridad en el avión; asistencia especial; menores no acompañados; embarazadas; o sobre personas discapacitadas o con movilidad reducida.

Reclamaciones a SmartLynx Airlines

Si no estás satisfecho con el servicio que te ofrecen, puedes poner una reclamación a SmartLynx Airlines a través del formulario habilitado para ello. Al igual que en la mayoría de compañías, te solicitarán además de la información personal y de contacto, todos los datos relacionados con el vuelo. También tienes habilitada una opción para poder adjuntar archivos y que puedas acreditar todo lo que necesites.

¿Qué puedo reclamar a SmartLynx

    • Reclamación por equipaje dañado
    • Poner reclamaciones por equipaje perdido
    • Reclamar vuelo
    • Reclamación por objetos olvidados en el avión

Información equipaje de mano SmartLynx

Debes saber que la maleta de mano para vuelos con SmartLynx nunca podrá exceder las medidas 55x45x25cm. Así como el peso, que variará en función de cada destino. Además, tienes que saber que, están prohibidos todos los objetos que se puedan utilizar como arma o que puedan dañar a alguno de los clientes. Por ejemplo: cuchillos, tijeras, agujas, elementos inflamables, y muchos más. No olvides consultar la normativa de SmartLynx antes del vuelo para evitar sorpresas desagradables.

Facturar equipaje adicional con SmartLynx

Si no tienes suficiente espacio con el equipaje de mano, podrás facturar una maleta adicional con esta aerolínea. Pero atento, como máximo una sola por persona. Los bebés podrán llevar una maleta facturada gratuita de hasta 10 kilos. También se realizan excepciones con el equipaje para mover material deportivo.

Crédito de la imagen: Nikolai Tsvetkov / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *