Saltar al contenido
- Home » España » Islas Baleares » Isla de Ibiza » Ibiza » Precio entradas Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE)

Precio entradas Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE)

¿Estás ahora mismo visitando uno de los rincones más bonitos de nuestro país (España)? Si en estos momentos estás en Ibiza, te aconsejamos que vayas a visitar sin lugar a duda el Museu d´Art Contemporani d´Eivissa. A continuación encontrarás varios apartados en los cuales te daremos la información sobre las tarifas, te facilitaremos el horario, te daremos la dirección exacta para llegar al lugar y por último indicaremos las opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con el museo en caso de que lo necesites.

¿Cuánto cuesta entrar al Museu d´Art Contemporani d´Eivissa?

La entrada es gratuita para todo el público, no cuesta absolutamente nada entrar al Museu d´Art Contemporani d´Eivissa. Así que con mayor razón deberás visitar este fantástico Museo.

¿Se puede entrar gratis al Museo MACE?

¡Claro que si! Como hemos mencionado anteriormente, la entrada no tiene ningún coste, con lo cual podrás entrar de forma gratuita al Museo MACE.

Horarios de visita del Museu d´Art Contemporani d´Eivissa (MACE)

A continuación vamos a indicar cuales son los horarios de visita del Museu d´Art Contemporani d´Eivissa (MACE) que tienen establecidos:

  • Los lunes el museo permanece cerrado.
  • De martes a viernes el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 del medio día y desde las 17:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.
  • Los sábados y los domingos el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas a las 10:00 de la mañana.

Cómo llegar al Museo

Si tienes pensado ir al Museo, la dirección exacta es: Zona Dalt Vila, Ronda de Narcis Puget Viñas, 07800, Ibiza.

Cómo contactar con el Museu d´Art Contemporani d´Eivissa

¿Quieres ponerte en contacto con el Museo d´Art Contemporani d´Eivissa? Si es así, podrás hacerlo de manera muy rápida mediante las opciones que vamos a indicarte a continuación:

  • El número de teléfono del Museo d´Art Contemporani d´Eivissa es el: 971 30 27 23. Y podrás llamar para obtener información acerca de lo que necesites, consultar dudas o bien realizar otro tipo de consultas.
  • E incluso también podrás rellenar un formulario de contacto, el cual te aparecerá en la página web del museo, completa dicha solicitud describiendo el motivo de tu consulta y no olvides poner tus datos de contacto, para que ellos puedan comunicarse contigo lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *