Home » España » Islas Baleares » Isla de Ibiza » Mercados de comida y alimentación de Ibiza

Mercados de comida y alimentación de Ibiza

Mercados de Ibiza de comida y alimentación

Si vas a visitar la isla de Ibiza y quieres comprar productos locales de la más alta calidad para disfrutarlos como todo un ibicenco, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para descubrir los mercados de comida y alimentación de Ibiza.

Mercat Nou

Este mercado se ubica en Carrer de Canàries, 5A y se inauguró en 1978. En este mercado puedes perderte en sus distintos puestos de comida y comprar productos locales de la isla. Destaca por vender productos frescos y de alta calidad.

Mercat Vell

El Mercat Vell o Mercado Viejo se creó en 1872 y está en la zona del casco antiguo de Ibiza, justo en la Plaça de la Constitució, 18. Es un mercado que sí o sí tienes que visitar cuando estés por la zona y es que es muy bonito y pintoresco. Además está en una zona peatonal y aparte de productos frescos puedes comprar artesanía ibicenca. Muy cerca tienes también varios restaurantes con terraza y bares para tomar algo.

Mercat o mercadillo de Forada

Su dirección es: PMV-812-1, 22, 07820, en Sant Antoni de Portmany, por lo que como puedes observar se encuentra en un camino alejado de la civilización. Puedes visitarlo los sábados por la mañana de 10.00 a 16.00 horas para encontrar productos locales, productos frescos y también artesanía y ropa.

Mercat de Santa Eulària

Este es un típico mercado con distintas carnicerías, fruterías, pescaderías, además de puestos en los que comprar productos ibicencos como vino, miel, dulces, etc. Tendrás que acercarte hasta Carrer del Sol, s/n, 07840 en Santa Eulària des Riu.

Mercado Agrícola de Sant Antoni o Mercat de Sa Coperativa

Este mercado es muy especial y es que en él encontrarás productos locales y ecológicos de Ibiza exclusivamente. Está ubicado en el Camí de sa Vorera, 07820, de Sant Antoni de Portmany y lo organiza la Cooperativa Agrícola y el Ayuntamiento de Sant Antoni. Abre los viernes de 9 a 14 horas.

Mercado o Mercat de Sant Josep

Este mercado está en el Carrer de Pere Escanellas, 07830, en Sant Josep de sa Talaia. Abre solamente en la temporada de verano por las mañanas y tiene una amplia variedad de productos de KM 0, o lo que es lo mismo, ecológicos y cultivados o elaborados en la isla. Además también es posible que en tu visita te encuentres con alguno de sus talleres que muestran al visitante la Ibiza más pura y tradicional, sin duda muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.