Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Austrian Airlines » Equipaje de mano de Austrian Airlines

Equipaje de mano de Austrian Airlines

Como una de las empresas aéreas top europeas, siempre podrás llevar equipaje de mano de Austrian Airlines en sus vuelos. En las siguientes líneas podrás saber cuánto peso podrás llevar y qué tamaño tiene que tener tu maleta. Así como los objetos que podrás introducir en ella para que realices tu vuelo sin problemas.

Equipaje de mano de Austrian Airlines

Dependiendo de la tarifa que hayas adquirido, podrás llevar una o dos maletas de mano con Austrian Airlines. Si vuelas con la tarifa Economy Class y Premium Economy Class una pieza de equipaje y, si lo haces con la tarifa Business Class, podrás llevar dos unidades. Eso sí, tendrás que tener en cuenta el peso equipaje de mano de Austrian Airlines para no excederlo y que tengas que facturarla. Aquellas personas que necesiten conocer el detalle de su normativa, siempre pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Austrian Airlines para que los empleados de esta compañía te orienten.

Medidas y limitaciones de peso maleta de mano Austrian Airlines

Las medidas de la mano de Austrian Airlines máximas son 55 x 40 x 23 cm. No pudiendo superar nunca los 118 centímetros independientemente de la tarifa con la que vueles. Por otro lado, el peso máximo del equipaje de mano será de 8 kilos. Por tanto, podrás llevar todos los objetos que necesites hasta este peso máximo siempre que no estén prohibidos a bordo.

¿Cuántas maletas gratis puedo llevar con Austrian Airlines?

El equipaje de mano de Austrian Airlines normalmente siempre será gratuito. A lo que tienes que prestar especial atención en el momento de comprar tu billete es a la diferencia de piezas que podrás llevar. Es posible que te interese adquirir una categoría superior ya que el número de maletas de mano que podrás llevar con Austrian Airlines se verá modificado y puede salirte mejor económicamente. También tienes que tener en cuenta que dependiendo de esa tarifa también podrás facturar equipaje gratuitamente además de las piezas de mano.

Objetos prohibidos en el equipaje de mano de Austrian Airlines

Además del peso y medidas de la maleta de mano de Austrian Airlines, también tienes que tener en cuenta los objetos que puedes llevar en ella. Normalmente esta normativa suele ser común a todas las compañías aéreas pero pueden existir algunos cambios. Principalmente son aquellos productos que pueden ser perjudiciales para la salud e integridad física de los pasajeros del avión. A continuación encontrarás un link al apartado correspondiente de la web de la aerolínea donde se detallan.

Crédito de la imagen: Vytautas Kielaitis / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *