Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Austrian Airlines » Atención al cliente de Austrian Airlines

Atención al cliente de Austrian Airlines

atencion al cliente austrian airlines

Austrian Airlines es la compañía aérea nacional de Austria. Tras ser fundada en el año 1957, realizó su primer vuelo varios meses después, en 1958. En esa ocasión, unió Viena con Londres y, desde entonces, ha sufrido un proceso de desarrollo y evolución continuo. Actualmente, se encarga de unir 130 destinos con una flota superior a los 80 aviones. Mucho ha tenido que ver en este desarrollo, el servicio de atención al cliente de Austrian Airlines y la búsqueda de la satisfacción de sus pasajeros. También ha ayudado en ese proceso de internacionalización su pertenencia al grupo Star Alliance, lo que le ofrece la posibilidad de operar con código compartido en conjunto con las mejores y más grandes aerolíneas del panorama mundial.

Contacta con el teléfono de Austrian Airlines

¿Tienes preguntas sobre tu reserva? ¿Necesitas resolver dudas con respecto a tu vuelo? El teléfono de Austrian Airlines es +43 5 1766 1000 en horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, de lunes a sábado. Podrás consultar todo lo relacionado con tu viaje. Problemas de antes, durante o después de tu vuelo. Atento, ese número es para personas que llamen desde el propio país austriaco. Si te encuentras en otra nación, puedes consultar la lista inferior para identificar el adecuado:

  • Teléfono Austrian Airlines desde España: +43 5 1766 3100. El horario de atención al público es de lunes a sábado las 24 horas
  • Teléfono de atención al cliente de Austrian Airlines desde Alemania: +43 5 1766 3000 en horario de lunes a domingo de 07:30 am – 10:00 pm
  • Contactar con el teléfono de Austrian Airlines desde Inglaterra: +43 5 1766 3100 de lunes a domingo: 07:30 de la mañana a 10 de la noche (hora local)
  • Llamar al número de Austrian Airlines desde Italia: +39 010 974 83 30 en horario de atención al cliente de lunes a domingo de 09:00 am a 08:30 pm
  • Teléfono call center Austrian Airlines desde Francia: +33 185 144 9840 al que podrás llamar de lunes a domingo de 9 de la mañana a 20h
  • Número de atención al cliente de Austrian Airlines desde Estados Unidos: +1 800 843 0002 de lunes a sábado las 24 horas del día

Si te encuentras en otro país que no está en la lista y necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de Austrian Airlines, puedes buscar la ubicación desde la web oficial de la compañía.

Formulario de contacto de Austrian Airlines

Si hay algún motivo que no te permite llamar al teléfono de atención al cliente, también dispones del formulario de contacto de Austrian Airlines. Tras seleccionar el motivo que te ha llevado a contactar con ellos, te ofrecerán una serie de preguntas y respuestas frecuentes. Si no está tu duda entre ellas, tan solo tendrás que pinchar en el botón de siguiente y podrás cumplimentar el formulario.

Contacto Austrian Airlines en Redes Sociales

Y, si prefieres hablar con ellos de forma online pero directa, también puedes escribir a atención al cliente a través de los perfiles de redes sociales de Austrian Airlines. Encontrarás los links directos en el footer de la web. Esta aerolínea ofrece los siguientes: Twitter, Facebook, Youtube y su propio Blog.

Quejas y reclamaciones a Austrian Airlines

Si quieres poner una reclamación a Austrian Airlines, la compañía aérea dispone de un formulario en exclusiva para este problema. Presentar la queja formal consta de cuatro pasos: selección de la residencia del viajero y del problema ocurrido; cumplimentación de la información de contacto del usuario; aportación de la información sobre el billete y el vuelo; y, finalmente, el mensaje.

Información equipaje de mano de Austrian Airlines

Si estás buscando cualquier tipo de información sobre qué llevar de equipaje de mano cuando vuelves con Austrian Airlines, puedes verlo en la propia web oficial. ¿Cuánto peso puedo llevar en la maleta de mano? ¿Hay restricciones en el equipaje? ¿Cuánto cuesta el equipaje adicional y el exceso de equipaje? ¿Qué artículos puedo subir al avión y cuales son peligrosos? De todo eso y mucho más te informarán en su site.

Equipaje perdido Austrian Airlines

Para facilitar la búsqueda del equipaje perdido con Austrian Airlines, la compañía tiene habilitado un apartado único solo para esto. Desde él, podrás encontrar y solicitar información sobre tu maleta. Entre los motivos de esta reclamación están los siguientes: equipaje retrasado, retraso de más de cinco días, perdido, dañado y responsabilidad y seguro.

Ayuda y preguntas frecuentes de Austrian Airlines

Es posible que a pesar de toda la información que te aportamos en este post, no encuentres lo que estás buscando. Por eso y para que puedas solucionar tus dudas y problemas de forma rápida, podrás buscar en la web el “top questions”. Un listado de preguntas frecuentes con las que ayudarte de forma inmediata.

¿Cómo hacer el check-in online con Austrian Airlines

Si quedan menos de 48 horas para tu vuelo, ya puedes realizar el check-in online con Austrian Airlines de forma rápida y telemática. Sin necesidad de esperas en el aeropuerto y en menos tiempo del que imaginas. Podrás reservar tu asiento, contratar el equipaje que quieres llevar en tu viaje y los servicios adicionales que deseas que te presten. También dispones de la aplicación oficial de la aerolínea para acceder a todas estas opciones todavía con más rapidez.

Conoce el avión de tu vuelo por dentro antes de viajar

¿Te gusta saber con antelación en qué avión vas a volar? ¿Cómo es? ¿Qué te ofrece? Austrian Airlines ofrece un visor 360 grados de muchos de ellos para que puedas reconocer con máximo detalle las características de tu avión. Y, si aún así quieres conocer más de cualquier elemento de la compañía, recuerda que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Austrian Airlines siempre que lo necesites.

10 comentarios en «Atención al cliente de Austrian Airlines»

  1. Consulta:
    Hace bastantes años fui cliente muy frecuente de Austrian, desde Barcelona hasta países asiáticos.
    Ahora tenemos una filial en Graz, y viajamos a esta ciudad con un consumo de unos 25 billetes al año.
    Ahora vamos con Lufthanasa por Frankfurth o Munich-Viena-Graz.
    Hay posibilidades actuales o futuras para mejorar trayecto y frecuencias en estos viajes??
    Gracias

  2. Pingback: Precio facturar maleta AUSTRIAN AIRLINES | ¿Cuánto cuesta?

  3. Pingback: Equipaje de mano Austrian Airlines - Política de equipaje Austrian Airlines

  4. No puedo lograr contactarme por correo con AUSTRIAN AIRLINES por vuelo cancelado. A que dirección o teléfono de habla hispana debo recurrir.

  5. Claudia Hernández Ridríguez

    Hola soy cubana y me encuentro de turismo en Rusia , deso vijar a Montenegro por su aerolínea pero la mayor parte de los pasajes hacen escala en Viena y de la embajada me recomiendan contactar con la areolinea para ver si es posible realizar este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *