Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Iberia Express » Atención al cliente de Iberia Express: Teléfono gratuito

Atención al cliente de Iberia Express: Teléfono gratuito

Iberia Express es una compañía aérea española que tiene su sede central en Madrid y su aeropuerto principal en Barajas. Esta aerolínea fue fundada el 6 de octubre del año 2011 y empezó a realizar sus operaciones aéreas el 25 de marzo del año siguiente, es decir, en 2012. Iberia Express es la aerolínea de bajo coste de Iberia y los vuelos que realiza son de corta y media distancia. Si necesitas hacer una consulta respecto a tu viaje, sigue leyendo y te daremos la información para que puedas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberia Express.

Teléfono de Iberia Express

El teléfono de Iberia Express es el 91 904 63 42, siendo su horario de atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas del día. Podrás llamar a Iberia Express tanto para solicitar ayuda como para realizar compras de billetes o solicitar cambios o reembolsos. Incluso, si has tenido algún problema durante tu vuelo, podrás comunicar también la incidencia o poner una reclamación. Además es importante que sepas que se trata de un teléfono fijo y si tienes llamadas incluidas en tu tarifa la llamada no tendrá ningún coste para ti. Finalmente, en el caso de que te encuentres en el extranjero y quieras hablar en español con Iberia Express por teléfono, tendrás que añadir el prefijo +34 al número mencionado anteriormente.

Iberia Express teléfono gratuito

El número de teléfono gratuito de Iberia Express es el 900 424 424 y su horario de atención al cliente es de lunes a domingo las 24 horas.

Otros teléfonos de Iberia Express

A continuación te ofrecemos los siguientes números de teléfono de Iberia Express en función del idioma en el que quieras solicitar ayuda:

  • Teléfono Iberia Express Madrid: 0034 91 904 63 42. Idiomas de asistencia: español, inglés y aleman.
  • Iberia Express en Francés: 0034 91 77433 37.
  • Iberia Express, teléfono italiano: 0034 91 77433 35.

Asistencia de Iberia Express

El personal de atención al cliente de Iberia Express desde su teléfono de asistencia te podrá ayudar con cualquier problema que te surja antes de volar, en el aeropuerto, en el avión o, incluso, en tu destino. Algunas de las opciones de asistencia son:

  • Realizar el check-in.
  • Facturación de equipaje.
  • Tarifas y extras asociados a cada una de ellas.
  • Asientos.
  • Documentación de vuelo.
  • Cambios y reembolsos.
  • Mascotas y personas con necesidades especiales.
  • Menores no acompañados.

Cómo poner una reclamación a Iberia Express

Poner una reclamación a Iberia Express es muy sencillo, dispones de un formulario de contacto específico para ello. Tan solo tienes que entrar en el espacio de atención al cliente de su página web y encontrarás la opción que te comentamos. Eso sí, siempre te recomendamos que antes de poner una reclamación intentes contactar con el personal de la compañía a través del teléfono de Iberia Express. Es muy posible que puedan ofrecerte una solución previa antes de llegar a este extremo. Y, si lo deseas, también podrás enviar un escrito como tal a la dirección de Iberia Express en Madrid.

Teléfonos de Iberia Express para ayuda con el equipaje

En el caso de que tras tu vuelo hayas tenido algún problema con tu equipaje, podrás dirigirte a los siguientes número de teléfono de Iberia Express. A continuación te mostramos todos los disponibles:

  • Centro de equipaje de Iberia Express España: 913 336 702.
  • Centro de Iberia Express desde Alemania: 069 500 73 874.
  • Iberia Express desde Dinamarca: 701 001 52.
  • Problemas de equipaje en Países Bajos: 0900 777 7717.
  • Teléfono Iberia Express Irlanda: 0 818 46 2000.
  • Teléfono Iberia Express Suecia: 077 161 6068.
  • Teléfono gratuito para problemas de equipaje con asistencia única en español: 900 111 342.

El horario de atención telefónica es el mismo para todos los números de teléfono que Iberia Express pone a disposición de sus usuarios para resolver los posibles problemas de equipaje que estos hayan podido tener es de lunes a domingo las 24 horas.

Iberia Express: atención al cliente en Internet

Iberia Express pone a disposición de todos sus pasajeros el mayor número de opciones de contacto posibles para que siempre puedan encontrar la ayuda que necesitan. Por ejemplo, los perfiles de atención al cliente de Iberia Express en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El apartado de ayuda a la navegación de su página web o el apartado de preguntas frecuentes. O, incluso, el espacio del área privada de Iberia Express. Y, si no consigues que te ayuden como deseas, recuerda, siempre te recomendamos contactar con Iberia Express por teléfono.

Resumen sobre la atención al cliente de Iberia Express

ConceptoInformación
📞 Teléfono gratuito900 424 424
🇪🇸 Teléfono de las oficinas de Madrid91 904 63 42
🧳 Teléfono para reclamaciones de equipaje913 336 702
☎️ Más teléfonos y alternativas de contactoA consultar en el artículo
Tabla resumen con información sobre Iberia Express Atención al Cliente
Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Iberia Express: Teléfono gratuito»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de IBERIA EXPRESS? | Menú IBERIA EXPRESS

  2. Pingback: ¿Cuál es la Terminal de Iberia Express en Madrid? | Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *