Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Iberia Express » Atención al cliente de Iberia Express

Atención al cliente de Iberia Express

atencion al cliente iberia express

Iberia Express es una compañía aérea española, que tiene su sede central en Madrid y su aeropuerto principal en Barajas. Esta aerolínea fue fundada el 6 de octubre del año 2011 y empezó a realizar sus operaciones aéreas el 25 de marzo del año siguiente, es decir, en 2012.
Iberia Express es la aerolínea de bajo coste de Iberia y los vuelos que realiza son de corta y media distancia.
Si necesitas hacer una consulta respecto a tu viaje, sigue leyendo y te daremos la información para que puedas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberia Express.

Contacta con el teléfono de Iberia Express

Por un lado, el teléfono de atención al cliente de Iberia Express es el (+34) 901 111 500. Si necesitas contactar con el departamento de compras, cambios y reembolsos, el teléfono de Iberia Express es el 901 200 424. Que no es gratuito. Puedes llamar de lunes a domingo las 24 horas del día.
Para llamar desde el extranjero, la hora de atención al cliente cambiará, y los números telefónicos también. Así que, si estás en el extranjero, tendrás que acceder a la página web oficial para ver a qué número concreto puedes llamarles.

Poner una reclamación a Iberia Express

Si quieres poner una reclamación a Iberia Express tendrás que rellenar un formulario, que aparecerá en la página web oficial de Iberia Express, o bien si lo deseas podrás enviar un escrito al apartado de correos 36315 28080 de Madrid.

¿Han perdido tu equipaje? Llama al centro de atención

¿Han perdido tu equipaje y no sabes que hacer para que resuelvan el problema? Llama al centro de atención de equipaje de Iberia Express: 901 111 342, si llamas desde España.
Si estás en Alemania el número es 06950073874. Desde Dinamarca tendrás que marcar el número 70100152. Para llamar desde Holanda, el número es 09007777717. Desde Irlanda el número es el 0818462000. Y, para contactar desde Suecia, el número es el 0771616068.
El horario de atención telefónica es el mismo para todos, están disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo, dependiendo del sitio desde el que los llames, te atenderán en español, en inglés u holandés. Y si en vez de llamar por teléfono, prefieres enviarles una carta diciéndoles lo que te ha sucedido con el equipaje, envíasela al apartado de correos 36299 28080 MADRID.

Iberia Express te atiende también en las redes sociales

Claro que sí, Iberia Express te atenderá también en las redes sociales, podrás encontrarlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Iberia Express»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de IBERIA EXPRESS? | Menú IBERIA EXPRESS

  2. Pingback: ¿Cuál es la Terminal de Iberia Express en Madrid? | Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *