Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » SATA Azores Airlines » SATA Azores Airlines: Teléfono y Atención al Cliente

SATA Azores Airlines: Teléfono y Atención al Cliente

SATA Azores Airlines es una aerolínea portuguesa fundada en el año 1941. Actualmente está integrada por 5 compañías: SATA Air Açores, SATA Internacional – Azores Airlines, Azores Vacations America, Azores Airlines Vacations Canada y SATA Gestão de Aeródromos. Tiene su sede en Azores y es uno de los principales factores de desarrollo económico de la zona.

Contacta con el teléfono de SATA Azores Airlines

El teléfono de SATA Azores Airlines es el 296 209 720 y su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Este número está disponible para personas de Portugal que quieran hablar con la aerolínea. Si te encuentras en el extranjero y quieres recibir información, realizar una reserva, un pago o poner una queja o reclamación, dispones del número para el extranjero.

SATA Airlines España Teléfono

El teléfono de SATA Azores Airlines desde España es el (+351) 296 209 720 y, su horario de atención al cliente será de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Este departamento de asistencia podrá ayudarte con prácticamente todas las consultas relacionadas con prácticamente todos los servicios que te puede ofrecer la compañía. Por ejemplo, información de vuelos, horarios y tarifas, cómo reservar un cuelo con SATA Airlines y cómo realizar un pago. O, por el lado contrario, cómo comunicar una queja, problema o poner una reclamación de algo que haya acontecido a lo largo de tu viaje.

Correo electrónico de SATA Azores Airlines

Si no puedes o no quieres hablar personalmente con sus empleados, puedes enviar un email a cualquier correo electrónico de SATA Azores Airlines. A continuación te detallamos los que están disponibles: info@sata.pt, customer.care@sata.pt o apoioaocliente@sata.pt. Eso si, debes tener en cuenta que cuando envíes un correo electrónico tendrás que esperar a que te respondan a través del mismo método de contacto. Si adicionalmente escribes en fin de semana o en festivo, es posible que tarden más tiempo del deseado en responderte. Por eso siempre recomendamos que llames al teléfono de SATA Airlines, es el método de contacto más rápido y podrás recibir una respuesta inmediata.

Ayuda para volar con SATA

Si decides contactar con el personal del call center de SATA Azores Airlines podrás solicitar información relacionada con todos los ámbitos del viaje. Dispones de la oportunidad de realizar preguntas sobre pasajeros con problemas de salud, enfermedades o discapacidades y toda su casuística. Transporte de bebés y menores no acompañados en el vuelo, transporte de mascotas y mucho más. Todo esto lo encontrarás en un único lugar, contacta con SATA Azores Airlines teléfono de contacto y déjate ayudar.

Reclamaciones por pérdida o daño de equipaje con SATA Azores Airlines

Es posible que tu equipaje haya sufrido daños o, directamente, no aparezca en la cinta tras el vuelo. Si esto ocurriese, debes saber que puedes poner una queja o reclamación por equipaje dañado o perdido a SATA Azores Airlines a través del departamento correspondiente. A través de la web de SATA podrás revisar toda la normativa relacionada con el equipaje, las maletas de mano y la facturación. Además, no solo podrás hacer reclamaciones por tus maletas, si has tenido otros problemas como retrasos, también podrás reclamar el vuelo a SATA Azores Airlines y obtener una solución rápida a tu problema.

Realizar una escala en Azores

Cómo bien te hemos comentado, SATA Azores Airlines es una aerolínea con sede en las mismas Islas Azores. Esta compañía aérea quiere fomentar, además de los desplazamientos con sus aviones, el turismo en su región. Es por esto por lo que SATA Airlines ofrece una escala en las Islas Azores de larga duración, también llamada Stopover. Una escala de hasta 7 días con la wue podrás descubrir un entorno especial y un paisaje único. Y, por si fuera poco, también puedes reservar con esta aerolínea algunas experiencias que harán de tu escala algo muy especial. Si quieres recibir información tan solo tienes que llamar al teléfono de SATA Airlines y dejar que su personal de atención al cliente te informe. Eso sí, si lo haces, no te arrepentirás.

Crédito de la imagen: JorgeMRodrigues / Shutterstock.com

1 comentario en «SATA Azores Airlines: Teléfono y Atención al Cliente»

  1. hice una reserva con vosotros y no e recibido contestacion de vuestra parte a mi correo electronico como el numero de reserva o el mumero de localizador del viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *