Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » SATA Azores Airlines » Atención al cliente de SATA Azores Airlines

Atención al cliente de SATA Azores Airlines

Atención al cliente de SATA Azores Airlines

SATA Azores Airlines es una aerolínea portuguesa fundada en el año 1941. Actualmente está integrada por 5 compañías: SATA Air Açores, SATA Internacional – Azores Airlines, Azores Vacations America, Azores Airlines Vacations Canada y SATA Gestão de Aeródromos. Tiene su sede en Azores y es uno de los principales factores de desarrollo económico de la zona.

Contacta con el teléfono de SATA Azores Airlines

Para hablar con el servicio de atención al cliente de SATA Azores Airlines, puedes llamar al teléfono de SATA Azores Airlines al 707 22 7282 de 9:00 a 21:00 horas. Este número está disponible para personas de Portugal que quieran hablar con la aerolínea. Si te encuentras en el extranjero y quieres recibir información, realizar una reserva, un pago o poner una queja o reclamación, dispones del número para el extranjero. El teléfono de SATA Azores Airlines desde España es el (+351) 296 209 720 está disponible desde cualquier país extranjero de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Correo electrónico de SATA Azores Airlines

Si no puedes o no quieres hablar personalmente con sus empleados, puedes enviar un email a cualquier correo electrónico de SATA Azores Airlines. A continuación te detallamos los que están disponibles: info@sata.pt, customer.care@sata.pt o apoioaocliente@sata.pt.

Ayuda para volar con SATA

Si decides contactar con el personal del call center de SATA Azores Airlines podrás solicitar información relacionada con todos los ámbitos del viaje. Dispones de la oportunidad de realizar preguntas sobre pasajeros con problemas de salud, enfermedades o discapacidades y toda su casuística. Transporte de bebés y menores no acompañados en el vuelo, transporte de mascotas y mucho más.

Reclamaciones por pérdida o daño de equipaje con SATA Azores Airlines

Es posible que tu equipaje haya sufrido daños o, directamente, no aparezca en la cinta tras el vuelo. Si esto ocurriese, debes saber que puedes poner una queja o reclamación por equipaje dañado o perdido a SATA Azores Airlines a través del departamento correspondiente. A través de la web de SATA podrás revisar toda la normativa relacionada con el equipaje, las maletas de mano y la facturación. Además, no solo podrás hacer reclamaciones por tus maletas, si has tenido otros problemas como retrasos, también podrás reclamar el vuelo a SATA Azores Airlines y obtener una solución rápida a tu problema.

Crédito de la imagen: JorgeMRodrigues / Shutterstock.com

1 comentario en «Atención al cliente de SATA Azores Airlines»

  1. hice una reserva con vosotros y no e recibido contestacion de vuestra parte a mi correo electronico como el numero de reserva o el mumero de localizador del viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *