Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Air Transat » Atención al cliente de Air Transat

Atención al cliente de Air Transat

La compañía aéreas Air Transat es una aerolínea canadiense fundada en diciembre del año 1986. Es sus inicios era una operadora. Su primer vuelo llegó al año siguiente, en 1987, y se estrenó viajando a Acapulco desde Montreal. Siendo en esta segunda ciudad donde tiene su base central de operaciones , concretamente en el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau. Además de en este, también tiene base operacional en el aeropuerto Internacional Toronto Pearson y en el de Vancouver.

Si tienes pensado volar con ésta aerolínea o ya lo hiciste, puedes consultar cualquier duda que tengas dirigiéndote a atención al cliente de Air Transat. También podrás solicitar toda la información que consideres relacionada con tu vuelo. A continuación te facilitamos todos los datos necesarios para que los puedas localizar sin problema. Por cierto, ¿sabes que en la temporada de verano los destinos principales están en Europa, y en la temporada de invierno en El Caribe, Estados Unidos, México y Sudamérica?

Contacta con el teléfono de Air Transat

Si vas a hablar con la aerolínea, el teléfono de Air Transat es 00 800 87 26 72 83 para consultas de información general. El horario de atención al público es de 10:00 a 2:00 horas, de lunes a domingo, todos los días del año. Además de este, también puedes llamar al número de teléfono de Air Transat desde España: +44 20 7616 9162. Ten en cuenta que es un número extranjero y que únicamente te atenderán en inglés o francés. El horario de atención al cliente es es mismo: de 10:00 de la mañana a 2:00 de la noche, todos los días del año.

Teléfono de Air Transat para objetos y equipaje perdido

Si has viajado con Air Transat y se te ha perdido cualquier objeto o equipaje facturado tendrás que llamar al número de teléfono +18003885836 o si lo prefieres podrás rellenar un formulario de reclamación de equipaje.

Teléfono de asistencia de Air Transat

Además de los números que te hemos ofrecido para dirigirte a la compañía desde España, vamos a indicarte los diferentes números de teléfono de Air Transat para otros países. Podrás llamar a ellos si te encuentras en sus fronteras o si quieres hablar en su idioma. Por ejemplo:

  • El número de teléfono de atención al cliente de Air Transat Estados Unidos es: 18553331101.
  • Teléfono call center Air Transat México: 8002651064.

Atención al cliente Air Transat para cancelaciones y cambios

¿Has tenido algún problema con tu vuelo? ¿No puedes viajar con el billete que has comprado y quieres cambiar o cancelar tu billete? Si quieres contactar con este departamento específico de la compañía, puedes llamar al teléfono para cancelaciones y cambios de Air Transat: 00 800 87 267 283.

¿Cómo poner una reclamación a Air Transat?

Si vas a poner una reclamación por problemas de equipaje o vuelo a Air Transat, debes llamar al 15149065379. Desde ahí, sus empleados te ayudarán a encontrar la mejor solución a tu problema. Si estás fuera y tienes que contactar desde Canadá o Estados Unidos, el número es +18003885836.

Atención al cliente a través de Internet

A través de Internet podrás permanecer en contacto con la aerolínea a través de diferentes opciones. Por un lado, a través de los perfiles en redes sociales de Air Transat como son: Facebbok, Instagram, Twitter o Youtube. Desde estas herramientas podrás mantenerte al tanto de todo lo que publica la compañía. Ofertas de billetes, viajes a destinos y mucho más. ¿Qué te parece?
Recuerda que a través de la web oficial de la compañía también podrás contactarles. Ponen a tu disposición diferentes formularios de contacto de Air Transat para cada causa concreta. Tan solo tendrás que rellenarlos y, al darles a enviar, la compañía te responderá directamente.

¿Para qué puedes utilizar el formulario de contacto de Air Transat?

Entre otras opciones para:

  • Poner una reclamación por equipaje perdido o dañado a Air Transat
  • Reclamar retraso de vuelo a Air Transat
  • Reclamar overbooking a Air Transat

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *