Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Andes Líneas Aéreas » Atención al cliente de Andes Líneas Aéreas

Atención al cliente de Andes Líneas Aéreas

atencion al cliente andes lineas aereas

Andes Líneas Aéreas es una compañía Argentina que nació en el año 2006. Desde entonces y hasta la fecha se dedica a unir aeropuertos nacionales con asiduidad. Se trata de una aerolínea accesible, segura y cercana a todos los ciudadanos que se decidan a usarla. Para ello, ofrece un compromiso con las comunidades cercanas a las que opera y un servicio de atención al cliente de Andes Líneas Aéreas óptimo para todos sus clientes.

Contacta con el teléfono de Andes Líneas Aéreas

Si tienes una consulta, queja o sugerencia, puedes llamar al número teléfono del call center de Andes Líneas Aéreas: 0810 777 2633 en horario de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingos y fiestas de 10:00 a 20:00 horas. Si te encuentras en el extranjero, el número al que tendrás que llamar es el +54 810 777 2633. Además, si no puedes llamar, también dispones del correo electrónico de Andes Líneas Aéreas: clientes@andesonline.com. Te responderán tan pronto como les sea posible.

Formulario de contacto de Andes Líneas Aéreas

También, además del email y del teléfono, dispones del formulario contacto Andes Líneas Aéreas para contactar con la compañía. El proceso será similar al envío de un correo electrónico a su servicio de atención al usuario. En el formulario tendrás que seleccionar el motivo del contacto, tu nombre, el email al que te responderán, y el mensaje que quieres enviar.

Atención al cliente Andes Líneas Aéreas en Redes Sociales

Para agilizar todo el servicio de ayuda al pasajero, la aerolínea aerolínea Argentina pone a tu disposición sus redes sociales para que les puedas escribir directamente. Si esta es la forma a través de la cual quieres contactar con ellos, podrás hacerlo desde: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Información de Andes Líneas Aéreas en Internet

Hay ocasiones en las que la respuesta a nuestras preguntas ya se la han hecho antes otros usuarios. Pos eso, antes de contactar con la compañía argentina, te recomendamos que revises las preguntas frecuentes de Andes. En ellas podrás encontrar información relacionada con: documentación necesaria para volar; transporte de mascotas, menores y personas con necesidades especiales; precios y reservas; tiempo de antelación en el aeropuerto; check-in; y mucho más.

Call Center Andes Líneas Aéreas por aeropuertos

Es posible que quieras contactar con la compañía en el mismo aeropuerto de partida para resolver alguna duda relativa a tu origen o destino. Para todos esos casos, aquí podrás encontrar un listado de teléfonos y horarios por aeropuerto en los que opera:

  • Teléfono de Andes Líneas Aéreas en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes es el 0387 424 668. Podrás llamar de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas y de 19:30 a 22 horas
  • En el aeroparque Jorge Newbery te atenderán directamente en su oficina, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
  • El teléfono call center de Andes Líneas Aéreas del aeropuerto Horacio Guzmán es el 0388 491 3695. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 5:30 a 9:00 horas y de 18:30 a 22 horas
  • Si quieres contactar con Andes Líneas Aéreas en el aeropuerto Tehuelche, tendrás que llamar al número de teléfono 0280 445 3377 de lunes a viernes de 12 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 9:00 a 12:00 horas.
  • El número del Call Center del aeropuerto Laguna del Sauce de Andes Líneas Aéreas es el +598 934 11 307. El horario de atención al público es de lunes de 9:30 a 13:30 horas y de martes a viernes de 13:30 a 17:30 horas.

Reclamar equipaje perdido o dañado a Andes Líneas Aéreas

Para conocer al detalle la política de equipajes de la aerolínea Argentina, visita su web oficial. En ella podrás descubrir el peso y medidas del equipaje de mano; lo que puedes facturar; e, incluso, los artículos que están prohibidos. Además te detallan los pasos a seguir si has tenido algún problema con el equipaje y te ves en la necesidad de reclamar equipaje perdido o dañado a Andes Líneas Aéreas. Todo esto y mucho más lo encontrarás en la página oficial de la aerolínea.

Reservar vuelo charter con Andes Líneas Aéreas

Si buscas un vuelo para grupos, puedes cotizar un vuelo charter con Andes Líneas Aéreas y valorar lo que te ofrecen. Tienes que tener en cuenta que el número mínimo de pasajeros es 40. Si superas esta cifra, no habrá problema en solicitarlo. También podrás cotizar un vuelo solo de ida o de ida y vuelta. Todo variará en función de tus necesidades. Dirígete al formulario para vuelos charter de la compañía, rellena tus datos y deja que te contacten.

5 comentarios en «Atención al cliente de Andes Líneas Aéreas»

  1. Buen día, tengo 4 cuatro pasajes pagados pendiente con fecha abierta. Como me puedo contactar, las oficinas de salta estan cerradas y el teléfono no contesta.Gracias

    1. Julio César Araujo

      Tengo la reserba de 2 pasajes de regreso Comodoro a Buenos Aires.. desde marzo del año 2020 ..
      Me reprogramaron 2 veces y despues directamente me suspendieron…
      Me dijeron que tenia un año para repregramar . Me canse de llamar y nadie atiende ..les mande varios correo y tampoco contestan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *