Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Asiana Airlines » Atención al cliente de Asiana Airlines

Atención al cliente de Asiana Airlines

atencion al cliente asiana airlines

Asiana Airlines es una de las dos compañías aéreas más importantes de Corea del Sur. Fue fundada en el año 1988 y, desde entonces, no ha parado de crecer. En la actualidad, ofrece transporte de pasajeros entre 21 países y vuela a un gran número de destinos nacionales e internacionales. Su objetivo es ofrecer de la máxima seguridad y satisfacción al cliente y eso, si duda, ha sido la clave del éxito de Asiana. Si vas a volar con ellos, harán lo posible para ofrecerte un servicio rápido y cómodo a los todos sus pasajeros en el horarios y destino que hayas seleccionado.

Contacta con el teléfono de Asiana Airlines

Si tienes alguna duda, queja o problema, puedes contactar con el teléfono de Asiana Airlines de forma rápida y sencilla. El número de teléfono Asiana España es 932 596 572 si te encuentras en Barcelona, que es la ciudad española desde la que opera sus vuelos. El coste será el mismo que el de cualquier otra llamada nacional. Y, por si lo prefieres, podrás personarte en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y hablar con ellos directamente.

Otras sucursales de Asiana

Si te encuentras en otro país diferente a España y quieres llamar a atención al cliente de Asiana Airlines, podrás buscar la sucursal a la que hacerlo desde la propia página web. La compañía te ofrece la posibilidad de buscar la sucursal por zonas: Corea del Sur, Nordeste Asiático, Estados Unidos, Europa, Oceanía y Mongolia.

En definitiva, quieren facilitarte la búsqueda del contacto del servicio de atención al cliente de Asiana para que tu satisfacción siempre sea la más alta. Por nuestra parte, para ayudarte con el trabajo, a continuación te ofrecemos todos los números de Asiana Airlines para países de habla hispana:

  • Teléfono atención al cliente de Asiana Airlines desde Barcelona: +34 932 596 572
  • El número del Call Center de Asiana Colombia: +57 1 745 8882
  • Llama al teléfono de Asiana Airlines para Chile: +56 22 940 2359
  • Teléfono para contactar con Asiana Argentina: +11 4326 0362
  • Contacta con el teléfono de Asiana México: +52 55 5596 3544

Información facturación Asiana Airlines

El sistema de facturación de esta aerolínea coreana, incluye tanto la facturación de maletas como la de asiento. ¿Necesitas facturar una maleta con Asiana Airlines para tu vuelo? Esta acción se podrá realizar tanto desde la web como de forma presencial. Para vuelos nacionales, se podrá realizar desde 24h antes hasta 30min. Para vuelos internacionales, se podrá realizar desde 48h hasta 1h antes de la salida. Si quieres conocer con más detalle todos los horarios y plazos para realizarlo, puedes encontrar toda la información necesaria en la web oficial. Pero recuerda, siempre puedes llevar tu maleta de mano con Asiana Airlines. Y, por si tuvieras alguna pregunta adicional sobre la facturación en línea, Asiana cuenta con un apartado solo para solucionar todas las cuestiones.

¿Cómo poner una reclamación a Asiana Airlines?

Otra prueba más del compromiso de esta compañía para con sus clientes, es el plan de compensación de equipaje. Gracias a este servicio, todo cliente que haya sufrido un daño en su maleta por negligencia o culpa de Asiana durante cualquier parte del trayecto, podrá ser compensado. Recuerda antes que, para poder solicitarlo, tendrás que poner una reclamación por equipaje perdido o dañado con Asiana Airlines.

Plan compensación por daños de Asiana Airlines

La “garantía” que ofrece la aerolínea incluye las siguientes opciones: pérdida y robo, rotura y daño, y entrega con retraso. Si tu equipaje se ha visto envuelto en alguna de estas casuísticas, tan solo tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono de Asiana Airlines. Y, desde allí, podrán ayudarte a resolver cualquiera de tus problemas.

Formulario de contacto de Asiana Airlines

Para facilitarte todos los trámites y que tu viaje transcurra de la mejor forma posible, Asiana te ayuda a cumplimentar el formulario de inmigración y el formulario de declaración aduanera. Tan solo tendrás que encontrar el formulario de contacto de Asiana en su web oficial para poder hacerlo. También podrás encontrar el cuestionario de estado de salud en esa misma página. Y, lo que es más importante, gracias a la ayuda de Asiana Airlines encontrarás punto por punto la información necesaria para que comprendas lo que tienes que poner en cada casilla. Si buscas una compañía que te facilite las cosas, la has encontrado.

¿Cuáles son las aerolíneas asociadas con Asiana?

Asiana Airlines es una compañía que forma parte de la red Star Alliance. Siendo una de las compañías del grupo que más vuelos al día ofrecen por todo el mundo. Gracias a formar parte de esta alianza estratégica, los pasajeros de Asiana podrán disfrutar de todos los beneficios de Star Alliance por todo el mundo. Entre ellos cabe destacar la acumulación de millas y el uso de las salas vip de Star Alliance. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *