Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Azerbaijan Airlines » Atención al cliente de Azerbaijan Airlines

Atención al cliente de Azerbaijan Airlines

¿Alguna vez te habías planteado volar con Azerbaijan Airlines? Aunque en algunos países no es muy conocida, debes saber que se trata de la aerolínea nacional de Azerbaiyán. Una compañía joven que realiza vuelos intercontinentales a Asia y Europa. Si quieres conocer más de ellos puedes echar un vistazo a su página web o llamar directamente al departamento de atención al cliente de Azerbaijan Airlines. Te esperan 40 destinos de 25 países diferentes y con más de 20 aviones a su cargo.

Contacta con el teléfono de Azerbaijan Airlines

Para solicitar información general a la compañía tienes que llamar al teléfono de Azerbaijan Airlines: +994 (12) 598 88 80. También dispones del fax para que realices cualquier envío de documentación que necesites: +994 (12) 437 40 87. Y, por si fuera poco, puedes escribir un correo electrónico a Azerbaijan Airlines a callcenter@azal.az. A través de uno u otro método te dirigirás al personal que te ayudará a tener un vuelo más tranquilo.

¿Cómo poner una reclamación a Azerbaijan Airlines?

Si has tenido problemas y quieres presentar reclamación por vuelo retrasado o perdido a Azerbaijan Airlines o reclamar equipaje dañado o perdido a Azerbaijan Airlines, debes hacerlo por email. Para ello, dispones del correo electrónico para quejas y sugerencias: airline@azal.az. Recuerda que siempre, cuanta más información puedas aportar, más rápida será la respuesta.

Atención al cliente de Azerbaijan Airlines en España

Si eres una persona que quiere hablar en español, dispones de varios métodos de contacto para hablar con el personal de la compañía. Podrás utilizar el que prefieras:

  • Teléfono Azerbaijan Airlines España: +34 932 971 155
  • Correo electrónico Azerbaijan Airlines España: barcelona@azal.az

Servicio de atención al cliente Azerbaijan Airlines desde Italia

Para dirigirte al servicio de ayuda en italiano, dispones de:

  • Teléfono Azerbaijan Airlines Italia: (+39) 0331 231414
  • Correo electrónico Azerbaijan Airlines Italia: milan@azal.az

Contacta con atención al cliente de Azerbaijan Airlines Francia

También puedes contactar con la compañía para solicitar toda la información que necesites en francés, a través de:

  • Teléfono Azerbaijan Airlines desde Francia: +33 140 150 005
  • Correo electrónico de Azerbaijan Airlines Francia: paris@azal.az

Información sobre equipaje de Azerbaijan Airlines

Si vas a volar con ellos, seguramente te estés planteando qué equipaje puedes llevar a bordo. Debes saber que podrás llevar una maleta de mano de Azerbaijan Airlines de hasta 10 kilos de forma gratuita. Además, dependiendo de la tarifa contratada, podrás llevar hasta 2 maletas como equipaje de mano. También podrás llevar en cabina un bolso de mano o maletín. Si llevas más equipaje del gratuito, siempre podrás facturar maleta o equipaje con Azerbaijan Airlines a un precio no muy elevado. No dudes en consultar las tarifas en la web de la compañía aérea de Azerbaiyán.

Preguntas frecuentes

Si quieres buscar la respuesta a tu pregunta de una forma rápida y sencilla, puedes utilizar el apartado de preguntas frecuentes de Azerbaijan Airlines. En esta zona existe información sobre:

  • Compra de billetes y check-in online
  • Cambio y devolución de billetes
  • Equipaje
  • Viajes con niños
  • Quejas y reclamaciones
  • Transporte de animales y mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *