Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Brussels Airlines » Atención al cliente de Brussels Airlines

Atención al cliente de Brussels Airlines

atencion al cliente brussels airlines

Brussels Airlines fue fundada en el año 2006 y tiene su sede en el aeropuerto de Zaventem. Se trata de la aerolínea nacional de Bélgica y, en apenas 15 años, ha alcanzado los más de 100 destinos operados. ¿Sabías que Brussels Airlines le hizo un homenaje al festival de Tomorrowland? Pintaron el logo encima de las alas y las azafatas cambiaron su uniforme. En vez de usar la vestimenta normal de la compañía, utilizan un uniforme relacionado con dicho festival.
Si has perdido tu equipaje, quieres poner una queja o necesitas ponerte en contacto con atención al cliente de Brussels Airlines inmediatamente, sigue leyendo nuestro artículo. En él encontrarás toda la información necesaria para poder contactar con ellos cuanto antes. ¿Quieres viajar tranquilo?

Contacta con el teléfono de Brussels Airlines

Para llamar a la aerolínea, tienes que marcar el teléfono de Brussels Airlines: +34 900 802 883. El horario de atención al usuario es 24 horas. Te atenderán de 0:00 a 23:59 horas, todos los días de la semana. Además, ofrecen un servicio internacional, podrán resolver tus dudas en 6 idiomas diferentes: inglés, francés, neerlandés, alemán, español e italiano. Atento, si estás buscando el teléfono gratuito de Brussels Airlines para España, tendrás que marcar el número anterior. Se trata de un 900, un número de tarificación especial sin coste para los clientes. Como detalle final, los domingos solo podrán ayudarte en inglés.

¿Se ha perdido tu equipaje con Brussels Airlines?

Si tu equipaje se ha perdido es lógico que te asustes, te pongas nervioso y no sepas que hacer en ese preciso momento. Tranquilo, no te preocupes, lo que tienes que hacer es notificar la pérdida antes de salir del aeropuerto. Para ello tienes que dirigirte al mostrador de Brussels Airlines, notificar lo sucedido y solicitar el número de referencia con el que seguir el rastro de tu equipaje.
Si lo prefieres también tienes la opción de poder informarles a través de Internet, en un plazo de 24 horas desde que llegó tu vuelo. Es una forma de poner una reclamación por equipaje perdido a Brussels Airlines. Tendrás que hacerlo desde la web oficial y, ahí, encontrarás como hacerlo.

Poner una queja en Brussels Airlines

Si por cualquier motivo quieres poner una queja o reclamación a Brussels Airlines, en la web dispones de un apartado específico para hacerlo. Tendrás que contestas varias preguntas: ¿cuándo ocurrió y cuál es el problema? También tendrás que cumplimentar tus datos personales y de contacto para que puedan resolver tu problema. Una vez tengas todo, tan solo tendrás que enviar el formulario de contacto de Brussels Airlines para obtener respuesta lo antes posible.

Atención al cliente de Brussels en las redes sociales

Claro que sí, podrás contactar con Brussels Airlines a través de las redes sociales sin ningún problema. Encontrarás perfiles de la aerolínea en Facebook o Twitter. Donde están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana.

Crédito de la imagen: kamilpetran / Shutterstock.com

Descubre otros artículos relacionados:

4 comentarios en «Atención al cliente de Brussels Airlines»

  1. Nos cancelaron el vuelo sin ningún aviso no había nadie quien nos ayude en el aeropuerto necesitamos nos hagan la devolución pero es imposible contactarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *