Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Bulgaria Air » Atención al cliente de Bulgaria Air

Atención al cliente de Bulgaria Air

Bulgaria Air es una de las principales aerolíneas de Bulgaria. En concreto, es la compañía aérea nacional y basa su actividad en ofrecer un servicio íntegro a sus pasajeros: seguridad, comodidad y buen servicio. Actualmente ofrece vuelos internacionales a 22 ciudades tanto de Europa como de Oriente Medio y, junto con otras compañías, ofrece vuelos a más de 400 ciudades por todo el mundo. También, para facilitar el transporte, pone a disposición de sus clientes otros servicios como el de transporte de mascotas.

Contacta con el teléfono de Bulgaria Air

Tanto la compañía como el servicio de atención al cliente de Bulgaria Air hacen todo lo posible para garantizar la comodidad, seguridad y satisfacción de sus pasajeros. Por eso tienen habilitado un número de contacto para que, toda persona que tenga una duda, cuestión, problema o queja, puede llamar al teléfono de Bulgaria Air marcando el +359 (0) 2 402 04 00. Por otro lado, antes de volar con esta aerolínea, sería oportuno leer en su página de información general todas las recomendaciones que nos hacen. Estos consejos van a estar relacionados con el equipaje, el tiempo de antelación con el que hay que estar, control de billetes y mucho más.

Correo electrónico de atención al cliente de Bulgaria Air

Si no puedes contactar con ellos vía número de teléfono de la aerolínea por el idioma o por cualquier otra casuística, en la web encontrarás el formulario de contacto de Bulgaria Air que hace el mismo efecto que si enviaras un correo electrónico a la compañía. Para cumplimentarlo, tan solo tendrás que introducir unos datos muy sencillos y ellos mismos procederán a darte respuesta tan rápido como sea posible.

Teléfono servicio niños no acompañados Bulgaria Air

¿Necesitas que un menor viaje solo en un vuelo de esta compañía aérea? Si la respuesta es sí tienes que saber que ofrecen un servicio único para facilitar el transporte de los niños. En primer lugar, Bulgaria divide a las personas en tres grupos por rango de edad, los cuales son diferentes entre sí, por eso aconsejamos visitar la web de la aerolínea:

  • El primer grupo lo forman niños que se encuentren entre 3 y 5 años de edad.
  • El segundo, menores cuyas edades estén entre los 5 y los 11 años.
  • Por último, el grupo de 12 a 18 años.

Una vez nos hemos decidido por usar este servicio, tenemos que proceder a contratarlo. ¿Cómo tenemos que hacerlo? Los pasos siguientes serán fundamentales. 1- hacer una consulta al correo electrónico de Bulgaria Air para el servicio de menores acompañados: callfb@air.bg; 2- cumplimentar el formulario de reserva que encontraremos en la web oficial; y 3- comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente de Bulgaria Air al +359 2 40 20 400. Es importante que tengas en cuenta toda la documentación que debe llevar el menor en todo momento para que no haya ningún problema.

Transporte de mascotas en Bulgaria Airlines

Bulgaria Air va mucho más allá en la búsqueda de la mayor satisfacción posible para sus usuarios. Tanto es así que permite el transporte de mascotas en el avión. Y, al igual que en el caso de menores, lo divide en dos grupos, los animales que vuelan en cabina (límite de 8 kilogramos entre mascota y transportín) y las mascotas que viajan en el maletero (hasta 32 kilos y desde 32 kilos, cada uno con un coste). El mecanismo de contratación consta de los mismos pasos que el de los menores. Hacemos hincapié en que es necesario revisar todas las casuísticas en la web oficial de la aerolínea para que no haya sorpresas inesperadas.

Quejas, devoluciones y reclamaciones a Bulgaria Air

Para solucionar cualquier problema que pueda surgir antes, durante y después de cada vuelo, Bulgaria Air ofrece un apartado en su página un formulario con el que comunicar a la compañía aquello que se desee. Este servicio forma parte del espíritu de mejora continua de calidad de sus servicios. Para poner una queja o reclamación a Bulgaria Air habrá que cumplimentar toda la información que nos solicitan: datos personales, datos del vuelo y mensaje. Posteriormente, ellos mismos nos responderán para encontrar la solución óptima a la causa.

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Bulgaria Air»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *