Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Cathay Pacific » Atención al cliente de Cathay Pacific

Atención al cliente de Cathay Pacific

atencion al cliente pathay pacific

Cathay Pacific es una de las aerolíneas de origen chino más importantes del mundo. Comenzó a operar en el año 1946, transportando productos de primera necesidad entre Australia y China, y hoy opera en todo el mundo. Cuenta con una flota que supera los 150 aviones y alcanza los 60 destinos internacionales. ¿Quieres conocer más sobre esta compañía aérea? Ponte en contacto con atención al cliente de Cathay Pacific y deja que se encarguen de todo.

Contacta con el teléfono de Cathay Pacific

Es importante que sepas que, si necesitas la ayuda de la aerolínea, dispones del teléfono gratuito de Cathay Pacific 900 814 735 al que puedes llamar de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año. Además, también puedes llamar al teléfono de Cathay Pacific España desde el extranjero +34 918 368 547, en el mismo horario que para el teléfono anterior.

Teléfono de contacto de Cathay Pacific para agencias de viaje

Si quieres contactar con el número de teléfono de Cathay Pacific para agencias de viaje, tienes que llamar al +34 918 362 110. Desde ahí podrán ayudarte en todo lo relacionado con la venta de billetes para cualquier vuelo de la compañía. Además, disponen de un portal exclusivo para que este tipo de clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en el momento.

Formulario de contacto de Cathay Pacific

Cathay ofrece varias formas de contactar con ellos a través de su página web. Por un lado dispones del chat online con Vera, tu asistente virtual. Pero, si no eres de robots, puedes utilizar el formulario online de Cathay Pacific. Tran introducir toda la información que te soliciten, tanto personal como de contacto, y, la más importante, la relativa al vuelo, te contactarán ellos mediante las formas que introdujiste. Por si fuera poco, también puedes utilizar el correo electrónico de Cathay: customerservice_spain@cathaypacific.com

Atención al cliente de Cathay Pacific en el extranjero

Además de los números para españa, la aerolínea asiática ofrece distintos teléfonos para contactar con ellos desde otros países. Por ejemplo, el teléfono de Cathay Pacific desde China. Se pueden destacar los siguientes, aunque, en la web oficial de Cathay puedes encontrar todos.

  • El teléfono de atención al cliente de Cathay Pacific desde Argentina es el +54 (11) 5274 1600
  • El número de contacto de Cathay Pacific desde Chile es el 56 (2) 2754-6875
  • Para llamar al teléfono de Cathay Pacific Colombia, debes marcar el +57 (1) 620 3515 o el +57 320 275 3734
  • Para contactar con Cathay Francia, tendrás que marcar el +33 (0)1 8403 0254
  • El teléfono de ayuda Cathay Pacific desde Alemania es el +49 69 690 71001

Reclamar equipaje perdido o dañado a Cathay Pacific

Si has volado con la aerolínea china y has tenido problemas con tus maletas, debes saber que puedes poner una reclamación por equipaje perdido o dañado a Cathay Pacific en menos tiempo del que imaginas. Para ello tendrás que utilizar el formulario de reclamación de equipaje online y cumplimentar todos los datos que te soliciten. También tendrás que enviar todos los documentos necesarios que justifiquen la queja. Además, también dispones del contacto del servicio de equipaje para que puedas informarte sobre el estado de tu maleta. Y, desde un apartado similar, también podrás reclamar reembolsos de vuelos retrasados o anulados de Cathay.

Ayuda y asistencia en el aeropuerto y vuelo

Para facilitar el viaje de todos los usuarios, Chatay ofrece ayuda para todo tipo de personas, entre los que cabe destacar: asistencia para pasajeros con discapacidad; niños menores; mujeres embarazadas; transporte de mascotas en Cathay Pacific; o alergias entre otros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *