Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » China Eastern Airlines » Atención al cliente de China Eastern Airlines

Atención al cliente de China Eastern Airlines

China Eastern Airlines es una aerolínea asiática con base en el aeropuerto de Shangai. Es una de las compañías chinas que más vuelos internacionales realiza. Fue fundada en el año 1988, posee una flota superior a los 500 aviones y opera rutas entre más de 1.000 destinos diferentes. ¿Quieres saber si la ciudad de tu próximo viaje está entre ese listado? Contacta con atención al cliente de China Eastern Airlines y empieza a organizar el viaje de tus sueños.

Contacta con el teléfono de China Eastern Airlines

Si vas a volar con la compañía asiática y necesitas información, llama al teléfono de China Eastern Airlines España: +34 91 559 9889 cuanto antes. Si contactas desde el móvil o lo haces desde un fijo con llamadas ilimitadas, ese número será el teléfono gratuito de China Eastern Airlines. Como bien sabes, la cultura asiática busca la plena satisfacción de las personas. Esto mismo es lo que busca la compañía en tu viaje. Que te sientas plenamente satisfecho con sus servicios en el avión.

Otros teléfonos de China Eastern Airlines en el mundo

Si por cualquier motivo has tenido algún problema antes, durante o después de tu vuelo, puedes hablar con ellos. Dependiendo del lugar en el que te encuentres, tendrás que marcar un número para poder hablar con atención al cliente de China Eastern Airlines:

  • Teléfono China Eastern Airlines para Países Bajos: +31 20 316 4888
  • Número de China Eastern Airlines para Alemania: +49 69 133 8930
  • Llamar al teléfono para Estados Unidos de China Eastern Airlines: 001 626 583 1500 para Los Ángeles y 001 212 685 8685 para Nueva York.
  • El número de teléfono de atención al cliente de China Eastern Airlines para Francia: +33 (0) 148 161 296
  • Número de contacto de China Eastern Airlines Italia es: +39 06 420 470 888

¿Qué información de vuelo puedo pedir a China Eastern Airlines?

Si tienes dudas, cuestiones o problemas y quieres hablar con el servicio de atención al usuario de China Eastern Airlines, podrás solicitar información relacionada con:

  • Equipaje
  • Reserva de asiento
  • Check-in
  • Transporte de animales
  • Personas con necesidad de asistencia
  • Información médica
  • Vuelo con niños
  • Menores no acompañados

¿Cómo puedo poner una reclamación a China Eastern Airlines?

Para reclamar a China Eastern Airlines cualquier incidencia, tendrás que dirigirte primero al departamento de atención al cliente y ellos te explicarán cómo hacerlo. Podrás poner una reclamación por equipaje dañado o perdido con China Eastern Airlines o podrás también reclamar el retraso de un vuelo o un vuelo perdido a la compañía China. Lo más normal es que si viajas con ellos no tengas ningún problema. Es una aerolínea con unos estándares de calidad elevados y busca la satisfacción de sus clientes.

Descubre otros artículos relacionados:

1 comentario en «Atención al cliente de China Eastern Airlines»

  1. Buenos días,
    me gustaría saber como puedo hacer para comprar un pasaje aéreo para viajar ida y vuelta desde Montevideo a Miami en julio.
    Aguardo su respuesta,
    quedando muy agradecida,
    Andrea Syrowicz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *