Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de China Southern Airlines

Atención al cliente de China Southern Airlines

Atención al cliente de China Southern Airlines

China Southern Airlines es la aerolínea más grande de Asia. Posee una flota que supera los 600 aviones con apenas 30 años de existencia. Con respecto al transporte de personas, también es la compañía China que más viajeros mueve. Teniendo su base en la ciudad de Cantón, ofrece vuelos entre más de 120 destinos de prácticamente todos los continentes. Y, además de un servicio en vuelo óptimo, pone a tu disposición su departamento de atención al cliente de China Southern desde donde ayudarán a que tu viaje salga perfecto.

Contacta con el teléfono de China Southern Airlines

El número de teléfono de China Southern para España es: +33 186 995 858 y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Atento, como puedes ver se trata de un número con prefijo francés, por lo que no es el teléfono gratuito de China Southern Airlines. Es posible que si tienes llamadas en tu tarifa, te salga gratis, pero, al menos, te atenderán en español.

Correo electrónico de China Southern

Si quieres contactar con la aerolínea pero no te gusta hacer una llamada, puedes enviarles un email. La dirección de correo electrónico de China Southern Airlines dependerá del fin de tu consulta. Tendrás que seleccionar una de las siguientes: reservations_sp@csair.com, websupport_sp@csair.com o customercare_sp@csair.com. La respuesta te llegará al mismo correo desde el que hayas enviado el email.

Teléfonos internacionales de China Southern Airlines

Para todas aquellas personas que no se encuentren en España o que quieran hablar en otro idioma, la compañía aérea ofrece otros números de contacto en otros idiomas para Europa. A continuación te ofrecemos algunos de ellos.

  • Teléfono China Southern Airlines desde Francia: +33 186 995 959
  • Call Center China Southern para Alemania: +49 695 880 780 002
  • Teléfono atención al cliente de China Southern Airlines Italia: +39 068 938 6565
  • Marca el número de China Southern Airlines para Inglaterra – Reino Unido: +442 039 015 858

Otros teléfonos de China Southern en español

Si viajas con la aerolínea y quieres hablar con ellos en español pero eres de sudamérica, a continuación encontrarás el número de atención al cliente de China Southern Airlines al que tienes que llamar. Puedes hacerlo desde cualquiera de los siguientes 3 países, pero el número será el mismo en todos casos.

  • Teléfono China Southern Airlines Argentina: +86 4008695539
  • Número atención al cliente China Southern México
  • Call Center China Southern Airlines Venezuela

Información sobre equipaje de mano de China Southern Airlines

China Southern ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar una maleta de mano con un peso máximo de 5kg. También debes saber que el equipaje de mano con China Southern dependerá de la tarifa seleccionada. Y, si por algún motivo necesitas transportar más cosas, puedes facturar una maleta. En algunas ocasiones podrá salirte gratis y en otras tendrá un coste para ti. También tendrán una limitación de peso y medidas que siempre deberás cumplir.

Transporte de animales con China Southern Airlines

Para todas aquellas personas personas que tengan una mascota, podrán transportarlos junto a ellos en sus viajes. Perros, gatos, pájaro y otros animales de cría. Hay excepciones que no están aceptadas en los vuelos, por ejemplo, perros de raza peligrosa. Si quieres conocer toda esa lista, te recomendamos que revises la normativa completa antes de emprender tu viaje.

¿Qué documentación necesito para transportar animales con China Southern Airlines? Tendrás que portar todos los documentos necesarios para volar igual que si fuera una persona. Cartilla de vacunación, pasaporte y cualquier otro tipo de certificado que pueda serte solicitado.

Comida especial en los vuelos de China Southern

La compañía aérea China quiere ofrecer a todos sus viajeros un vuelo perfecto. Para ello, pone a su disposición una tabla de comidas especiales con las que podrán comer aquello que deseen. Ya sea por gusto o por necesidad, siempre podrás elegir la comida especial de China Southern Airlines que necesites. ¿Por qué vas a dejarlo?

Formulario de contacto de China Southern Airlines

Finalmente, queremos ofrecerte la posibilidad de hablar con ellos de otro modo. Gracias al formulario de contacto de China Southern tendrás la oportunidad de plasmar toda la información necesaria para que te respondan de forma correcta rápidamente. Este medio es recomendable principalmente para poner una reclamación a China Southern Airlines por: equipaje perdido, equipaje dañado, overbooking, vuelo retrasado, vuelo perdido y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *