Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Croatia Airlines » Atención al cliente de Croatia Airlines

Atención al cliente de Croatia Airlines

atencion al cliente croatia airlines

Croatia Airlines es la aerolínea nacional de Croacia. Tiene su sede en el aeropuerto de Zagreb y vuela a más de 25 destinos diferentes de numerosos países. Tiene una antigüedad de más de 30 años y eso se debe en parte al gran servicio de atención al cliente de Croatia Airlines que ofrece a sus viajeros. Si tienes que volar y estas barajando la posibilidad de hacerlo con esta compañía, no lo dudes.

Contacta con el teléfono de Croatia Airlines +385 1 66 76 555

Si quieres dirigirte a la compañía y buscas el teléfono de Croatia Airlines España: +34 934 875 775 puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. También puedes utilizar el número de teléfono de contacto de Croatia Airlines +385 1 66 76 555 para llamadas desde el extranjero. En el primer número te atenderán en español y en el segundo es posible que solo te atiendan en el idioma nacional de la compañía. Independientemente de cómo lo hagas, podrás hablar con personal del departamento de atención al cliente de Croatia Airlines.

Correo electrónico de Croatia Airlines

Es posible que en este momento no puedas realizar una llamada a la aerolínea croata. Por eso dispones de otro medio tradicional para contactar con ellos. Envía un email al correo electrónico de Croatia Airlines para España: spain@croatiaairlines.hr o el email de contacto Croatia: contact@croatiaairlines.hr. Desde ambas direcciones te responderán de forma rápida y a la dirección desde la que tú escribiste. Eso sí, ten en cuenta que para el primer medio lo harán también en español.

Formulario de contacto de Croatia Airlines

En el apartado de contacto encontrarás el formulario de Croatia Airlines con el que podrás dirigirte a la compañía. Introduce tu nombre y dirección de correo, selecciona el departamento al que va dirigida tu consulta y escribe tu mensaje. En breve obtendrás respuesta y dispondrás de la información que necesitas.

Qué información puedo solicitar a atención al cliente de Croatia Airlines?

Podrás pedir información o reportar un problema o queja con temas relacionados con: documentación del vuelo; servicios a bordo del avión; pasajeros especiales o equipaje. Por ejemplo: menores no acompañados, personas discapacitadas, problemas de salud o transporte de mascotas. Además, también puedes responderte preguntas como:

  • ¿Qué documentos necesito para volar?
  • ¿Hay menú para alérgicos?
  • ¿Qué puedo llevar como equipaje de mano?
  • ¿Cuántas maletas puedo facturar?

Otros teléfonos de contacto de Croatia Airlines

Para conocer el listado completo, visita la web de la aerolínea croata.
https://www.croatiaairlines.com/

  • Número de teléfono para llamar a Croatia Airlines desde Grecia: +30 21032 17 697
  • Teléfono Croatia Airlines Portugal: +351 211 930 226
  • Teléfono atención al cliente Croatia Airlines Suiza: +41 44 2610 840

Información sobre equipaje de mano en Croatia Airlines

En cualquier vuelo que vayas a realizar con ellos, cualquier pasajero tiene derecho a llevar 2 bultos. Una maleta de mano con Croatia Airlines que no supere los 8 kilos. Y un bolso o maletín pequeño cuyas dimensiones no superen: 40x30x10cm.
Independientemente de esto, te aconsejamos que revises la normativa de equipaje ya que es posible que dependiendo de la tarifa las características puedan variar.

¿Cuánto cuesta facturar una maleta con Croatia Airlines?

Los pasajeros que hayan comprado su asiento con determinadas tarifas, puedes llegar a facturar equipaje Croatia Air de forma gratuita. Si no te corresponde llevar ese bulto sin coste adicional, podrás llevarlo previo pago de una cantidad. El precio dependerá de la antelación con la que hayas realizado el proceso. Aún así, te informamos de que el precio de facturar una maleta con Croatia Airlines parte de los 30€.

Poner una reclamación a Croatia Airlines

El servicio de atención al cliente de la aerolínea croata está para ayudarte en los momentos buenos y en los malos. Por eso te ofrecen la posibilidad de poner una reclamación a Croatia Airlines por diversos motivos. Entre ellos: reclamar un vuelo retrasado o perdido o reclamar equipaje perdido o dañado a Croatia Air. Su máxima es tu satisfacción y que estés dispuesto a volver a volar con ellos.

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Croatia Airlines»

  1. Antonio Ernesto Echeverria Zaput

    Buenas tardes agradecere me informe de vuelos a Split, Croacia en la semana del 23/12 al 29/12 ida y vuelta, se por la embajada que solo se requiere prueba negativa PCR 48 hrs antes, sin necesidad de cuarentena, soy de nacionalidad Croata
    Quedo a la espera de su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *