Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Delta Airlines » Atención al cliente de Delta Airlines

Atención al cliente de Delta Airlines

Atención al cliente de DELTA AIRLINES

Delta Airlines es la aerolínea estadounidense más grande en los vuelos transatlánticos. Fue fundada en el año 1924 y empezó a realizar operaciones el 2 de marzo del año 1925, es decir, un año después. Actualmente, tiene su base en Atlanta. Como detalle, Delta fue la aerolínea que patrocinó los juegos Olímpicos de Atlanta en el año 1996 y también los juegos Olímpicos de Salt Lake City en el año 2002.
Si vas a viajar o ya lo hiciste y quieres hacer cualquier consulta a la compañía aérea, debes contactar con atención al cliente de Delta Airlines. A continuación te daremos los datos para que puedas contactar de inmediato con ellos.

Contacta con el teléfono de Delta Airlines

Si quieres contactar con el teléfono de Delta Airlines marca el número de teléfono 800 221 1212. Su horario te atención es de lunes a domingo las 24 horas del día. Podrás solicitar toda la información que consideres oportuna y ellos te ayudarán a ofrecerte la mejor respuesta.

Poner una reclamación o una queja en Delta

Si tienes una queja o quieres poner una reclamación a la compañía Delta después de tu viaje, puedes llamar al teléfono para reclamaciones de Delta: 800 455 2720. Su horario te atención al usuario es de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas. O bien, si prefieres hacer un escrito tipo carta, debes enviarlo a la siguiente dirección: P.O. Box 20980, Department 980, Atlanta, GA 30320-2980.
También tienes otra opción de hacerlo. Si quieres poner tu queja o reclamación vía web, también puedes hacerlo. Deberás ir al apartado correspondiente y cumplimentar el formulario de contacto de Delta para reclamaciones en la web oficial de la aerolínea. Tan solo tendrás que rellenar los datos que te solicitan, normalmente personales, de contacto y del vuelo. Una vez hayas escrito tu mensaje, tan solo tendrás que darle a enviar.

Delta Airlines en las redes sociales

Podrás contactar con Delta Airlines en las redes sociales como, Facebook o Twitter si les dejas un mensaje, ellos te responderán en la menor brevedad posible. Lo bueno de seguir a la aerolínea a través de las redes sociales, es que así te enterarás de ofertas, viajes, etc.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Delta Airlines»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *