Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Edelweiss Air » Atención al cliente de Edelweiss Air

Atención al cliente de Edelweiss Air

atencion al cliente edelweiss air

Edelweiss Air es una aerolínea internacional de Suiza, que realiza vuelos a diferentes países del mediterráneo. Tiene su sede en el aeropuerto Internacional de Zúrich y, con su flota de 16 aviones, cubre más de 50 destinos en diferentes continentes. En África, América, Asia y Europa están los aeropuertos de las rutas operadas por la compañía. ¿Quieres volar con ellos? Dirígete a atención al cliente de Edelweiss Air para recibir toda la información necesario sobre tu billete.

Contacta con el teléfono de Edelweiss Air

En el teléfono de Edelweiss Air: +41 848 333 593 te podrán ayudar los empleados de la aerolínea suiza. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes en español. Y, las 24 horas del día, todos los días del año en inglés. A su vez, el horario también dependerá del país e idioma al que te quieras dirigir. ¿Quieres llamar al teléfono gratuito de Edelweiss Air España? También podrás encontrar el teléfono Edelweiss Air de Argentina, Costa Rica, Cuba, México, Portugal o Italia en la página web oficial.

Otros teléfonos de la Aerolínea Suiza

Para ayudarte, te ofrecemos algunos números que pueden ser de tu interés:

  • Llamar teléfono de reservas de Edelweiss Air: +41 (0) 848 333 593
  • Contacta con el teléfono Edelweiss Air para cancelar un vuelo: +41 (0) 848 333 593
  • Teléfono objetos perdidos: +41 (0) 900 571 015. Podrás llamar a este teléfono en horario de 5:00 a 21:00 horas en alemán, inglés o francés

Poner una reclamación a Edelweiss Air

Si has tenido algún problema con la aerolínea Suiza, puedes utilizar el formulario de contacto de Edelweiss Air para poner una queja. En este formulario tendrás que introducir: motivo por el que escribes, información del vuelo, información personal, dirección, mensaje y la posibilidad de adjuntar archivos a esa solicitud. ¿Qué puedes realizar?

  • Reclamación por equipaje perdido con Edelweiss Air
  • Poner reclamaciones a Edelweiss Air por equipaje dañado
  • Reclamar vuelo retrasado a Edelweiss Air
  • Solicitar una reclamación a Edelweiss Air por vuelo perdido

Información sobre Edelweiss Air

Además de esto, si quieres contactar con el teléfono de atención al cliente de Edelweiss Air te podrán ayudar con respecto a diferentes temas. Entre ellos: equipaje de mano o facturar maleta con Edelweiss Air, viajes con niños, personas discapacitadas, mujeres embarazadas y mucho más. Además, también queremos recomendarte que revises el apartado preguntas frecuentes de la compañía aérea. Desde ahí podrás encontrar una solución rápida a la mayor parte de dudas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *