Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » EL AL Israel Airlines » Atención al Cliente de EL AL Israel Airlines

Atención al Cliente de EL AL Israel Airlines

atencion al cliente el al israel airlines

EL AL Israel Airlines es la aerolínea bandera de Israel. Con su flota de aproximadamente 50 aviones, realiza vuelos internacionales a prácticamente todos los continentes. África, Asia, América y Europa te esperan a bordo de esta aerolínea. Fundada en el año 1948, es reconocida mundialmente por el servicio de atención al cliente de EL AL Israel Airlines que ofrece a sus pasajeros.

Contacta con el teléfono de EL AL Israel Airlines

Para contactar con la compañía, puedes llamar al teléfono de EL AL Israel Airlines: +972 (3) 977 1111. Encontrarás al personal de atención al cliente esperándote. Te ayudarán con todos los temas que necesites y te ofrecerán la mejor de sus respuestas. ¿Qué información puedes solicitar? Compra de billetes, check-in online, problemas con tu vuelo, equipaje permitido, vuelos con niños, personas discapacitadas o con enfermedades y mucho más. Tan solo tienes que llamar al número de atención al cliente de EL AL Israel Airlines para que tu satisfacción sea lo mayor posible.

Teléfono de EL AL Israel Airlines España

Si eres una persona que habla español o que te encuentras en España, dispones de un número especial para contactar con la aerolínea. Para hablar con los especialistas de la compañía, debes llamar al teléfono de EL AL Israel Airlines España: +34 915 41 00 90. Pero además de este, puedes contactar con el call center en el teléfono gratuito de EL AL Israel Airlines España: +34 900 96 97 84, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Si quieres hablar por teléfono, también puedes enviar un correo electrónico a EL AL Israel Airlines para contactar en español. A continuación te ofrecemos las direcciones a las que poder enviar tu email:

  • es.ventas@elal.co.il
  • madkk@elal.co.il
  • es.reservas@elal.co.il
  • bcnkkly@elal.co.il

Otros teléfonos para llamar a atención al cliente de EL AL Israel Airlines

Si no estás en España ni en Israel, también dispones de otros números para contactar con la compañía aérea Israelí.

  • Llama al teléfono EL AL Israel Airlines Argentina: +54 11 5274 1649
  • Número Call Center EL AL Israel Airlines Colombia: +57 311 871 6659
  • Contacta con el teléfono del Call Center EL AL Israel Airlines México: (52-55) 5596 3550
  • Teléfono EL AL Israel Airlines para Ecuador: +59 342 889 792
  • Otro número de EL AL Israel Airlines España: 915 41 20 03

Equipaje de mano con EL AL Israel Airlines

Si vas a volar con esta aerolínea y llevas equipaje de mano, tienes que conocer las limitaciones. Dependiendo de la tarifa contratada para tu trayecto, podrás llevar más o menos equipaje de mano con EL AL Israel Airlines. Si el peso de tu maleta de mano con EL AL Israel Airlines excede el límite, podrás tener un coste si quieres llevarla. Tendrás que facturar una maleta de mano con EL AL Israel Airlines en el aeropuerto. A continuación encontrarás los límites:

  • Economy Class: 1 maleta de mano de hasta 8 kilos
  • Premium Class: 2 maletas de mano con un límite de 8 kilos cada una y 12 kilos en total
  • Business Class: 2 maletas de mano, una de hasta 16 kilos y otra de hasta 4 kilos

Formulario de contacto de EL AL Israel Airlines

Para todas aquellas personas que no quieran contactar con la compañía israelí a través de una llamada, disponen también del formulario de EL AL Israel Airlines para dirigirse a atención al cliente. Podrás utilizar este método antes o después del vuelo. Se trata de un mecanismo rápido para encontrar una respuesta óptima a tu consulta. Tendrás que introducir tus datos personales y los datos relacionados con tu vuelo para que el servicio de atención al cliente de EL AL Israel Airlines pueda darte la mejor respuesta. También puedes utilizar este formulario para:

  • Poner una reclamación a EL AL Israel Airlines por equipaje perdido
  • Reclamar a EL AL Israel Airlines el equipaje dañado
  • Solicitar un reembolso por vuelo perdido
  • Poner una reclamación por vuelo retrasado a EL AL Israel Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *