Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Enterprise: teléfono asistencia

Atención al cliente de Enterprise: teléfono asistencia

atencion al cliente enterprise

¿Quieres ponerte en contacto con Enterprise y no sabes cómo hacerlo? Si quieres reservar un coche o una furgoneta y te asaltan las dudas, es hora de responderlas todas. Llama al teléfono de Enterprise Rent a Car y ponte en contacto con uno de sus trabajadores cualificados. Podrás ofrecerte todo tipo de ayuda relacionada con el alquiler de tu vehículo, por ejemplo: tamaño ideal de tu coche de alquiler, precios, seguros adicionales que le quieras añadir para desplazarte tranquilo, documentación necesaria, facturación y micho más. Asimismo, te ofreceremos todas las opciones de las que dispones para contactar con atención al cliente de Enterprise. Sigue leyendo e infórmate.

¿Cuál es el teléfono de Enterprise?

El teléfono de Enterprise es el: 800 900 111. Podrás contactar dentro del horario de atención al cliente para solicitar información relacionada con información general y asistencia al cliente. Se trata de un teléfono gratuito de Enterprise al que te podrás dirigir tantas veces como necesites ya que no tiene coste alguno para tu bolsillo. A continuación te mostramos otra serie de número de teléfono de Enterprise España para que elijas el que se corresponde con la consulta que quieres hacer en estos momentos:

  • Para ayudas con reservas marca el teléfono de reservas de Enterprise es el: 800 700 900.
  • Para asistencia en carretera de Enterprise marca el 902 152 898.
  • Para contactar con Enterprise Plus marca el 900 816 486. Este teléfono de Enterprise es gratuito.
  • Para contactar con Flex-E-Rent marca el 917 458 900.

Ten en cuenta que el teléfono para asistencia en carretera de Enterprise Rent a Car es un número de tarificación especial, un 902. Esto quiere decir que las llamadas que realices tendrán un coste elevado para ti, por lo que te recomendamos que siempre que puedas te dirijas a los teléfonos gratuitos de contacto de Enterprise. Así podrás evitar un sobrecoste en tu factura.

Contactar con Enterprise a través de Internet

Además de la llamada al teléfono de Enterprise, también puedes contactar con atención al cliente a través de Internet cumplimentando el formulario de contacto disponible en su página web. Encontrarlo no será nada sencillo, por eso te hemos dejado el link. Tendrás que encontrar el espacio de “ayuda” y hacer clic en “contáctenos”. Se abrirá una pestaña nueva dividida en dos bloques: encontrar una oficina cerca de ti y asistencia y atención al cliente de Enterprise. Es dentro de este segundo bloque donde podrás apreciar las palabras “envíanos un email”. Es ahí donde tendrás que pinchar para poder cumplimentar el formulario de contacto de Enterprise. Ojo, no enviarás un corro electrónico, tendrás que cumplimentar el formulario que también se divide en dos partes, información sobre la reserva e información de contacto. Siendo uno de estos datos de contacto a través de los cuales el departamento de asistencia de Enterprise se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo modificar o cancelar una reserva con Enterprise Rent a Car?

Bien puedes utilizar el teléfono de Enterprise para reservas o, bien, puedes hacerlo desde la página web. Para ello tendrás que entrar en el apartado de contacto de Enterprise y seleccionar la opción “reservar vehículo”. Una vez dentro encontrarás en la parte superior derecha una nueva opción: ver / modificar / cancelar reserva, la cual tendrás que seleccionar también. Será aquí donde, tras introducir el número de confirmación y tu nombre y apellidos, podrás obtener toda la información existente sobre tu reserva y realizar los trámites que tengas disponibles en función de la tarifa que hayas adquirido con Enterprise 24 horas. Ten en cuenta que podrás perder parte o la totalidad del dinero. Eso sí, antes de hacer algo de lo que posteriormente te puedas arrepentir, te recomendamos que te asesoren desde el teléfono gratuito de Enterprise Rent a Car.

Oficinas de alquiler de coches de Enterprise

A continuación te mostramos datos de contacto y otra información de algunas de las oficinas de alquiler de coches de Enterprise España con sus números de teléfono para contactar con su personal de atención al cliente siempre que necesites:

  • Para contactar con la Oficina de Enterprise situada en Estación de tren de Madrid Atocha, llama al número de teléfono 915 061 846. Podrás llamar de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche.
  • Para ponerte en contacto con la Oficina de Enterprise del Aeropuerto de Barcelona-El Prat llama al número de teléfono 935 219 095 en horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 23:00 de la noche.
  • Si quieres contactar con la Oficina de Enterprise situada en la Estación de tren de Málaga: llama al número de teléfono 952 356 550 de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche, y los domingos de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Si deseas saber donde hay más oficinas de alquiler de coches Enterprise, tendrás que acceder a su página web oficial en la que encontrarás las restantes oficinas situadas por toda España.

Artículo actualizado en Septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.