Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Ethiopian Airlines » Atención al cliente de Ethiopian Airlines

Atención al cliente de Ethiopian Airlines

Ethiopian Airlines es una compañía aérea del país de África Oriental, Etiopía. Con una trayectoria que supera los 75 años, es una de las aerolíneas punteras del continente. Posee una flota superior a los 100 aviones y vuela a más de 110 aeropuertos diferentes. Entre ellos, destinos de España como son: Madrid, Barcelona y Zaragoza. ¿Quieres conocer todos sus destinos? Pregunta al personal del servicio de atención al cliente de Ethiopian Airlines cuando desees.

Contacta con el teléfono de Ethiopian Airlines

Para hablar con atención al cliente, solo tienes que llamar al teléfono de Ethiopian Airlines: +34 518 89 99 48 cuando lo necesites. Desde este departamento te ayudarán a resolver todas las dudas y problemas que te surjan. Antes, durante o después de cada vuelo que tengas con la compañía. A continuación te ofrecemos una serie de números a los que podrás dirigirte:

  • Teléfono Ethiopian Airlines España: +34 518 89 99 48
  • Teléfono Call Center Ethiopian Airlines Argentina: +54 11 5168 6142
  • Contacta con el número de Ethiopian Airlines desde Francia: +33 9 74 59 55 53
  • Llama al teléfono de atención al cliente de Ethiopian Airlines Italia: +251 116 179 900
  • Teléfono de Ethiopian Airlines Portugal: +351 800 832 061

Formulario de contacto de Ethiopian Airlines

Además de a través de llamada, puedes dirigirte a la compañía a desde su propia web. En el apartado correspondiente, encontrarás el formulario de contacto de atención al cliente de Ethiopian Airlines. Tan solo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, email, dirección, número de teléfono, país y categoría por la que te diriges a ellos. Solicitar información, poner una reclamación a Ethiopian Airlines, queja, o mostrar tu agradecimiento y satisfacción.

Correo electrónico de Ethiopian Airlines

También dispones del correo electrónico de atención al cliente de Ethiopian Airlines al que escribir cuando desees. No tendrás que hacer ningún tipo de llamada y los profesionales de la aerolínea te responderán tan rápido como les sea posible. Para hacerlo dispones de varias direcciones:

  • Correo electrónico para reservas: reservation@ethiopianairlines.com
  • Email para web: onlinebooking@ethiopianairlines.com
  • Correo sobre check-in: psssupport@ethiopianairlines.com
  • Correo atención al cliente: customerrelations@ethiopianairlines.com

Ethiopian Airlines en Redes Sociales

Si eres una persona a la que le encanta utilizar el teléfono y las redes sociales, podrás dirigirte a ellos a través de este medio. Puedes contactar con el departamento de ayuda al usuario a través de: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Weibo y LinkedIn.

Poner una reclamación a Ethiopian Airlines

Si has tenido problemas con la compañía o con su personal, puedes poner una reclamación a Ethiopian Airlines para buscar una solución a tu problema. Entre ellas, las que más te pueden afectar son las reclamaciones por equipaje perdido o dañado con Ethiopian Airlines o la reclamación por vuelo retrasado o cancelado.
En cualquiera de estos casos, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ethiopian Airlines. Podrás hacerlo llamando al teléfono que te ofrecen para contactar con los profesionales de la materia o a través de los formularios de ayuda. Pero, también debes saber que la compañía ofrece un servicio óptimo a todos sus pasajeros. Su máxima es la satisfacción del usuario para que vuelvan a volar con ellos.

Información sobre equipaje en Ethiopian Airlines

La compañía ofrece la posibilidad de llevar a sus pasajeros una maleta de mano con Ethiopian Airlines con un máximo de 7 kilos. Además de este bulto, los pasajeros podrán llevar otro que no supere los 5 kilogramos de peso. Debe ser un bolso de mano, maletín o abrigo entre otros. Esta normativa puede variar dependiendo de la tarifa contratada. Por eso te recomendamos que siempre, antes de volar, revises la normativa de equipajes de Ethiopian.
También debes saber que si superas los límites, tendrás que asumir un coste extra. Y, que si lo necesitas, también podrás facturar equipaje con Ethiopian Airlines para que lleves contigo todo lo que necesites. En definitiva, intentarán hacer de tu vuelo un viaje agradable y confortable, para que confíes en ellos siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *