Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Interjet » Atención al cliente de Interjet

Atención al cliente de Interjet

Atención al cliente de Interjet

Interjet es una aerolínea mexicana con una trayectoria que ya supera los 15 años de vuelo. Su flota ya alcanza la decena de aviones y realiza vuelos internacionales por América. Además de México, Colombia, Cuba, Estados Unidos o Canadá. Si quieres utilizar la compañía para desplazarte y tienes alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con ellos. Disponen de un departamento de atención al cliente de Interjet que hará lo posible para que te decidas por ellos.

Contacta con el teléfono de Interjet

Si eres de las personas que cree que a través de una llamada se soluciona todo de forma más rápida, el teléfono de Interjet es 55 1102 5555. El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas del día. ¿Qué información puedes solicitar? Todo lo relacionado con reservas, pagos, opciones del vuelo o cualquier consulta que te haga dudar. El Call Center de Interjet está listo para ayudarte.

Otros teléfonos internacionales de Interjet

Si te encuentras fuera de México y necesitas contactar con la compañía, puedes llamar a los siguientes números dependiendo del país.

  • Teléfono Interjet Guatemala: 1 800 835 0357
  • Número de teléfono de Interjet Perú: 0 800 00 714
  • Llamar a atención al cliente Interjet Estados Unidos: 1 866 2859 525
  • Número Call Center Interjet Colombia: 01 800 952 0704
  • Teléfono Interjet El Salvador: 800 62 80
  • Contacta con Interjet Canadá: 1 844 874 4053
  • Número Call Center Interjet Costa Rica: 0 8000 521588

Chat de Contacto con Interjet

¿Tienes dudas y quieres resolverlas en el momento? En la web de Interjet encontrarás a Emma, un bot que tienes disponible tanto en la página como en sus perfiles de redes sociales. Emma podrá ayudarte de principio a fin con tu vuelo y los problemas surgidos. Podrás usarla para poner una reclamación a Interjet. Así como le podrás hacer preguntas relacionadas con el estado del vuelo, viajes con niños y menores no acompañados, transporte de mascotas, equipaje y mucho más. ¿Para qué enviar un correo electrónico o formulario de contacto a Internet cuando pueden responderte en el momento?

Información sobre equipaje de Interjet

Si quieres volar con la aerolínea y no sabes qué puedes llevar, te recomendamos que sigas leyendo. Sin ningún coste adicional, podrás llevar una maleta de mano con Interjet sin que supere los 10 kilos de peso. Y el límite de medidas son 55x40x10cm. A su vez, si se te queda corta, también puedes facturar maleta con Interjet siempre que lo necesites. El coste partirá de 30$ por maleta y se incrementará dependiendo del número de kilos y del número de maletas.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Etiquetas:

7 comentarios en «Atención al cliente de Interjet»

  1. Fernando José Rodríguez

    Buenas noches. Mi nombre es Fernando José Rodríguez. Saqué un pasaje desde La Habana a México para abril del año pasado, por la pandemia el vuelo se suspendió. En adelante escribí a Interjet 5 correos y ninguno fue contestado. Escribí a Edreams, la agencia que me vendió el pasaje, y me informan “que Interjet ha decidido no devolver el importe de los pasajes clausurados”. Pasó un año. Esa ha sido la única respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *