Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Interrent

Atención al cliente de Interrent

atencion al cliente interrent

¿Has alquilado un coche con Interrent y necesitas contactar con ellos? Pues estás en el sitio indicado, aquí te daremos la información que necesitas para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Interrent, ya sea por teléfono o a través de Internet. Además te indicaremos los datos de contacto de las principales oficinas de Interrent situadas en nuestro país.

Contacta con el teléfono de Interrent

Si necesitas contactar con el teléfono de Interrent de forma rápida no te preocupes, te indicamos los dos números de teléfono a los que podrás llamar:

  • Para reservas o información de cualquier tipo: Ponte en contacto con ellos llamando al +34 912 106 769 en horario de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
  • Para asistencia en carretera: Tendrás que ponerte en contacto llamando al número de teléfono +34 915 147 812 en horario de lunes a domingo las 24 horas del día.

Se trata de teléfonos gratuitos de Interrent si tienes tarifa plana para hacer llamadas.

Contactar con Interrent a través de Internet

Nuestra recomendación es que, tanto las reservas como cualquier consulta de información, las tramites vía telefónica ya que es la forma más rápida y segura de hacerlo, pero hay otras personas que prefieren contactar con Interrent a través de Internet. Podrás hacerlo a través de las redes sociales por Facebook, Twitter o Instagram, para ello solo tendrás que enviar un mensaje directo y esperar la respuesta, que suele ser bastante rápida. Por otro lado, a través de la web oficial de Interrent podrás gestionar también tu reserva e incluso cancelarla.

Oficinas de alquiler de coches de Interrent en España

Algunas de las oficinas de alquiler de coches de Interrent que encontrarás en España son las siguientes:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Almería
  • Castellón
  • Tenerife

Para contactar con estas oficinas llama al 912 106 769 de lunes a domingo de 07:00 a 23:00. Si quieres consultar los datos de contacto o la información de las demás oficinas tendrás que acceder a la página web oficial ya que aquí solo hemos mencionado algunas de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *