Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Norwegian » Atención al cliente de Norwegian

Atención al cliente de Norwegian

La aerolínea Norwegian Air Shuttle fue fundada el 22 de enero del año 1993. Como su nombre indica, se trata de una compañía Noruega y tiene su aeropuerto principal en Oslo-Gardermoen. También, opera con aeropuerto secundario en Londres-Gatwick. Actualmente, cuenta con una flota que supera las 20 unidades y opera vuelos a más de 150 destinos diferentes, entre ellos, España.
Para todas aquellas que estén pensando en volar con ellos y todavía no se hayan decidido, pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Norwwgian en cualquier momento. Desde este departamento, además de ayudarte a tomar la decisión que más te pueda interesar, te ayudarán a solucionar cualquier problema o cuestión. A continuación de ofrecemos todas las formas de contacto posibles con ellos para que puedas realizar tu gestión de forma rápida y sin problemas.

Contacta con el teléfono de Norwegian

El teléfono de Norwegian es el +34 902 84 80 80 y el horario de atención al cliente de este teléfono es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas. Podrás contactar con Norwegian para solicitar cualquier tipo de información relacionada con tu vuelo, reservas, equipaje, asistencia especial y mucho más.
La aerolínea también ofrece el teléfono gratuito de Norwegian España: 900 838 065 para que contactes con ellos sin coste adicional. Además de estos números españoles, también podrás contactar con ellos desde otros países o en otros idiomas. A continuación te ofrecemos un listado con los que te pueden interesar:

  • Teléfono Norwegian Alemania: +49 (800) 589 5000. Te atenderán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 17:00 horas de la tarde.
  • Número Call Center Norwegian Argentina: +54 11507 89745.
  • Teléfono de atención al cliente de Norwegian para Italia: +39 06 94 80 2756. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
  • El número de Norwegian desde Francia: +33 (0) 97 07 38 001. Podrás llamar de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
  • Teléfono Call Center Norwegian Estados Unidos: +1 800 357 4159. Te podrán atender de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas.
  • Contacta con el número de teléfono del departamento de atención al cliente de Norwegian en Canadá llamando al +1 800 357 4159. En el mismo horario que para Estados Unidos.
  • Llama al teléfono de Norwegian Brasil: +55 213 5000 451
  • Para otros países que no están en el listado anterior, tendrás que marcar el +47 2149 00 15.

Chat de atención al cliente de Norwegian

Sí, así es, podrás utilizar el chat de Norwegian para contactar con el departamento de atención al usuario de forma rápida y sencilla. Podrás encontrarlo en la propia página web oficial de la aerolínea. Desde ahí estarán disponibles en todo momento. Tan solo tendrás que pinchar en él, seleccionar el idioma en el que quieres hablar con ellos y hacerles una pregunta o seleccionar una de las que te indican. Esta es la forma más rápida de contactar con atención al cliente de Norwegian y encontrar la respuesta óptima a tu pregunta.

Redes sociales de Norwegian

¿Sabes que con Norwegian puedes contactar a través de las redes sociales? Así es, escríbeles o sígueles por Facebook, Twitter o Instagram y podrás enterarte de todo el contenido que suben diariamente a sus redes sociales. Tanto de las ofertas de la compañía como de información de sus vuelos. También podrás escribir un mensaje directo y obtener una rápida respuesta por su parte.

¿Necesitas asistencia especial de Norwegian?

Si al viajar con Norwegian necesitas asistencia especial puedes solicitarla sin ningún problema. Tan solo tendrás que contactar con atención al cliente de Norwegian con la antelación suficiente a tu vuelo. Ya sea una silla de ruedas, asientos especiales, si tienes problemas médicos o si eres una mujer embarazada entre otros, debes al menos consultarlo. Además, si eres una persona discapacitada y tienes problemas auditivos, visuales, necesitas un perro guía o un acompañante en tu vuelo, desde este mismo departamento podrán orientarte para que no tengas ningún problema.

¿Cómo modificar una reserva de un vuelo de Norwegian?

Si tienes un problema o te has equivocado a la hora de comprar tu billete, puedes hacer un cambio del titular o modificar la reserva. El coste de estas modificaciones está en torno a los 65 euros para vuelos entre países de Europa. Para vuelos de larga distancia, los precios suelen partir de los 120 euros. Por lo que te recomendamos en todo momento que te informes de los costes que puede tener para ti un ligero error de cálculo. Además, normalmente estos vuelos no son reembolsables. Y, dependiendo de tu tarifa contratada para volar con ellos, podrán salirte todos los cambios a coste 0.

Servicios a bordo de un avión de Norwegian

Para garantizar tu satisfacción en el vuelo, la aerolínea noruega pone a disposición de sus clientes una serie de servicios a bordo. Su fin es fidelizar a los clientes y, que llegado el momento, quieran volver a viajar con ellos. Contratarlos es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionarlos en el momento de compra de tu billete o llamar al teléfono de atención al cliente de Norwegian para preguntar por ellos y seleccionarlos.

¿Qué servicios ofrece Norwegian?

  • Comida especial para personas alérgicas o vegetarianas.
  • Entretenimiento a bordo gracias al wifi gratuito de Norwegian y con la aplicación de vídeo a la carta. Acceder a esta aplicación tendrá un coste de 5€ y podrás disfrutar las películas que hayas alquilado por un máximo de 24 horas.
  • Mapa interactivo de la ciudad de destino, con el que podrás empezar a descubrir sus secretos mejor guardados y aprovechar tu escapada al máximo.
  • Reserva de asiento con Norwegian, que dependiendo de tu tarifa contratada y de las distancias, podrá salirte gratis o entre 9 y 75 euros por persona.
  • Viajar con tu mascota a bordo de un avión de Norwegian es posible en muchos vuelos. Por eso te recomendamos que antes de subir a bordo hagas todas las consultas pertinentes y, si puede viajar contigo, pagues las cantidades necesarias para que el vuelo sea perfecto.

Información sobre equipaje en Norwegian

Para que puedas llevar todas tus pertenencias contigo, a continuación te mostramos las diferentes opciones de transporte que te ofrece esta aerolínea.

  • Equipaje de mano con Norwegian: dependiendo de tu tarifa seleccionada durante la compra del billete podrás llevar un bulto bajo el asiento; un bulto y una maleta de mano con un límite de 10 kilogramos; un bulto y una maleta de mano con un límite de 15 kilos. Todo dependerá, como te decimos, de la tarifa con la que vueles.
  • Equipaje facturado con Norwegian: si tienes que transportar más cosas y no te caben en el equipaje de mano, puedes facturar una maleta con Norwegian para llevar el resto de cosas. El límite de peso está en los 23 kilos y el coste dependerá de tu tarifa. Es posible que te salga gratis la primera unidad.
  • Nuestra recomendación siempre es que antes de volar consultes cualquier detalle de la aerolínea noruega para asegurarte de que tu vuelo va a ser un éxito.

¿Cómo poner una reclamación a Norwegian?

Si quieres poner una reclamación a Norwegian y no sabes cómo hacerlo, te informamos de que tienes que dirigirte al departamento de atención al cliente de la compañía. Y dispondrás de varias opciones: teléfono, personándote en el aeropuerto o por correo postal. Podrás reclamar cualquier inconveniente que te haya acontecido en su vuelo como por ejemplo:

  • Poner una reclamación por equipaje perdido o dañado a Norwegian.
  • Reclamación por discriminación por discapacidad u otros motivos en un vuelo.
  • Realizar una queja formal o reclamar un vuelo retrasado o perdido con Norwegian.
  • O cualquier otro problema acontecido

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

2 comentarios en «Atención al cliente de Norwegian»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *