Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Qantas » Atención al cliente de Qantas

Atención al cliente de Qantas

atencion al cliente qantas

Qantas Airways es la aerolínea nacional de Australia. Opera desde el año 1920 uniendo destinos alrededor de todo el mundo, con una flota superior a los 100 aviones. Pertenece al mismo grupo de British Airways y American Airlines, y eso, solo es sinónimo de calidad en su servicio de atención al cliente de Qantas. ¿Vas a viajar a Australia y no sabes si hacerlo con esta compañía? Ponte manos a la obra y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Contacta con el teléfono de Qantas

El teléfono de Qantas es: +61 2 8222 2439 y el horario en el que podrás llamar es de lunes a domingo las 24 horas del día. Tras contactarles, podrás solicitar cualquier tipo de información o ayuda relacionada con tu vuelo. Algunas de tus consultas pueden ser: equipaje de mano o facturado, cómo hacer el check-in, pasajeros con necesidades especiales y mucho más. Por ejemplo, poner una reclamación a Qantas por problemas relacionados con tu vuelo o equipaje.
Si necesitas llamar a atención al cliente de Qantas desde otros países, en la página web de la aerolínea encontrarás un listado completo de todos los números de los países donde opera. A su vez, nosotros te ofrecemos la siguiente información para que el resultado sea satisfactorio.

Teléfono Qantas España

Puedes llamar al teléfono de Qantas España al +34 91 542 1572 desde cualquier país del mundo. El horario de atención al cliente España es de lunes a viernes de 9 a 24:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Al tratarse de un número fijo nacional, si realizas una llamada desde un terminal con minutos a fijos, este será el teléfono gratuito de Qantas para España. También puedes utilizar el correo electrónico de la aerolínea australiana o el formulario de contacto de Qantas para hablar con el departamento correspondiente.

Otros números de atención al cliente de Qantas en Español

  • Call Center Qantas Argentina: 0800 122 0337. La llamada será gratuita si llamas desde dentro del país. Y, el horario de atención al viajero es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono Qantas Chile: +56 2 2 817 9500. Desde dentro de sus fronteras puedes llamar al 800 835 882 y esta no tendrá coste para ti. El horario de ayuda también es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
  • Número Call Center Qantas México: +1800 227 4500. 24 hours, 7 days a week.

¿Qué clases de viaje y tarifas ofrece Qantas?

Qantas ofrece a sus viajeros la posibilidad de volar en cuatro clases diferentes. Dependiendo de cada una de ellas, además del precio, variará el espacio, la comodidad y los servicios asignados a tu vuelo. Podrás encontrar, ordenados de mayor a menor lujo: primera clase, business, premium economy y economy.

Información sobre equipaje al volar con Qantas

¿Vas a volar con Qantas Airways y no sabes qué puedes llevar como maleta de mano de Qantas? Podrás llevar como equipaje de mano un máximo de 14 kilos divididos hasta en 2 bolsas. Para poder subir al avión con 2 bultos, tendrás que tener en cuenta la limitación de medidas. También hay que tener en cuenta la diferencia entre vuelos internacionales y vuelos nacionales en Australia. En el caso de los segundos, el peso máximo de la maleta de mano con Qantas Airways son 8 kilos.
Si por cualquier motivo necesitas llevar más peso, siempre puedes facturar maleta con Qantas por adelantado o en el mismo aeropuerto. El peso y el coste podrá variar en función de la tarifa que hayas contratado para tu viaje. Por eso, te recomendamos que contactes con atención al cliente de Qantas Airways para que te ajusten al máximo el precio.

¿Cómo es la comida en un vuelo de Qantas Airways?

Para que la satisfacción de sus viajeros sea plena en los vuelos con la compañía Australiana, Qantas ofrece diferentes opciones de comida a bordo. Por un lado encontrarás comida típica australiana y, por otro lado, comida internacional de diferentes países. A través de carta o menú, podrás comer lo que más te guste en cada momento del vuelo. Además, si llamas a atención al cliente de Qantas podrás solicitar un menú especial para personas con alergias, intolerancias o alimentación concreta.

Información sobre viajes con niños

Qantas dispone de unas medidas especiales para que los niños puedan disfrutar también de su viaje. Desde asientos, transporte de carros, cuna y hasta un menú especial para ellos. Esta aerolínea de Australia siempre hará lo posible para que la familia al completo pueda viajar junta. Tanto en vuelos nacionales como internacionales. Hay que hacer especial hincapié en la referencia a la comida de los más pequeños y, sobre todo, a los bebés.

Menores no acompañados en Qantas Airways

Qantas define como un menor no acompañado a la persona, menor de 12 años, que viaja sin la supervisión de un adulto. Con esta aerolínea podrás contratar un servicio concreto para que el vuelo salga perfecto. Si tienes dudas te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente de Qantas y podrás hacerlo a través del teléfono o del resto de opciones que dispones a tu alcance.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *