Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Qatar Airways » Atención al cliente de Qatar Airways

Atención al cliente de Qatar Airways

atencion al cliente qatar airways

Qatar Airways es una aerolínea con sede central en Doha, Catar. Fue fundada el 22 de noviembre del año 1993, pero hasta enero del año siguiente no comenzaron con los vuelos. Además es destacable que Qatar Airways se ha llevado varios premios como mejor aerolínea del mundo.
Como curiosidad, ¿sabías que Qatar Airways es patrocinador de algunos clubes de fútbol? Seguro que te suenan, son el Bayern, el Boca Juniors, el Málaga, Roma y Al-Sadd.
Cualquier duda que te surja podrás resolverla de inmediato llamando por teléfono al departamento de atención al cliente de Qatar Airways, sigue leyéndonos para más información.

Contacta con el teléfono de Qatar Airways

No podemos ofrecerte el número telefónico ya que la compañía no lo indica en su página web, pero si podrás contactar con Qatar Airways a través de otro método, como por ejemplo enviándoles un fax, explicándoles lo que te ha sucedido al +974 4022 5336.

Teléfono de la oficina de Qatar Airways en Madrid

Otra opción es marcar el número de teléfono de la oficina de Qatar Airways en Madrid. Es el 91 418 38 70 y podrás llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. A continuación te damos otros números de teléfono que pueden interesarte:

  • Privilege Club: 91 418 38 71
  • Asistencia Web: 91 418 38 72
  • Teléfono de apoyo para agencias: 91 418 38 73

Qatar Airways en las redes sociales

Si accedes a la página web oficial de Qatar Airways encontrarás infinidad de preguntas frecuentes que hacen los clientes, y es probable que la solución a tus dudas esté ahí. Entra en su web y échale un vistazo.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

1 comentario en «Atención al cliente de Qatar Airways»

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de QATAR AIRWAYS? | Menú QATAR AIRWAYS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *