Home » Atención al Cliente » Hoteles » Atención al cliente de Rafael Hoteles

Atención al cliente de Rafael Hoteles

Atención al cliente de RAFAEL HOTELES

¿Estás planeando tu próximo viaje? Si tienes pensado irte de vacaciones este verano, te recomendamos que mires tu alojamiento en la cadena hotelera de Rafael Hoteles. Tendrás una estancia de ensueño. A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales vamos a brindarte el número de teléfono, te explicaremos también cómo podrás contactar a través de Internet y por último vamos a mencionar algunos de los destinos en los que hay hoteles. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la cadena hotelera de Rafael Hoteles.

Contacta con el teléfono de Rafael Hoteles

El número de teléfono de Rafael Hoteles es el: 915 399 021. Este método de contacto te ofrecerá una asistencia urgente y, desde él, tendrás la opción de obtener información, aclarar dudas e incluso otras consultas.

¿Cuál es el horario de atención de Rafael Hoteles?

El horario de atención al cliente de Rafael Hoteles es: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Contactar con atención al cliente de Rafael Hoteles a través de Internet

Ahora bien, si quieres evitar las llamadas telefónicas, no te preocupes, porque ahora podrás contactar con la atención al cliente de Rafael Hoteles a través de Internet, de una manera fácil, rápida y muy segura. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la cadena hotelera tiene establecidas para que así todos sus clientes puedan comunicarse cuando quieran:

  • Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al correo electrónico de Rafael Hoteles: rafaelhoteles@rafaelhoteles.com.
  • También puedes rellenar un formulario de contacto, el cual te aparecerá en la página web oficial de Rafael Hoteles, complétalo con todos tus datos y envíalo para que así puedan comunicarse contigo lo antes posible.
  • También existe la forma de que puedas obtener información e incluso enviar un mensaje privado, a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Escoge la opción que prefieras y no dudes ni un solo minuto más en comunicarte con la cadena hotelera, estarán encantados de poder atenderte en todo momento.

¿En qué destinos hay hoteles de Rafael Hoteles?

¿Quieres saber en qué destinos hay hoteles de Rafael Hoteles?
A continuación vamos a mencionar en qué ciudades españolas están situados:

  • En Madrid.
  • En Barcelona.
  • En Baqueira.

Tanto en Barcelona como en Baqueira, solo hay un hotel en toda la ciudad, con diferencia a Madrid, que hay varios de ellos por la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *