Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente y teléfono de Rumbo

Atención al cliente y teléfono de Rumbo

atencion al cliente de rumbo

¿Te gustaría reservar tu próximo viaje con Rumbo? A través de su web podrás encontrar multitud de destinos a los que podrás ir en tu próximo viaje, paquetes vacacionales a muy buen precio y mucho más.
Así que aprovecha y si quieres viajar próximamente ya puedes ir informándote sobre los destinos, la forma en la que quieres viajar, los billetes, los precios…
Esto solo es una introducción, pero a continuación te ofreceremos el número de teléfono de Rumbo al que tendrás que llamar para poder contactar con ellos, aunque también podrás hacerlo de forma online. Además en el último apartado te daremos una breve explicación sobre la atención al cliente de Rumbo durante la pandemia de COVID-19.

Contacta con el teléfono de Rumbo

Si quieres contactar por teléfono con Rumbo de forma urgente, nosotros te vamos a ofrecer sus números en este apartado para que puedas obtener la información que necesitas justo ahora.

  • El teléfono de Rumbo al que tendrás que llamar para reservar cruceros, hoteles, vuelos, paquetes vacacionales etc… es el 919 15 21 83. Podrás ponerte en contacto de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los sábados desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
  • El número al que tendrás que llamar para contratar tarjetas regalo de Rumbo es el 919 15 21 72. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Contactar con Rumbo a través de Internet

Podrás contactar con Rumbo a través de Internet mediante las siguientes opciones:

  • A través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
  • También encontrarás una sección de preguntas frecuentes que suelen realizar los clientes a diario, que seguro que te ayudarán bastante a resolver tus dudas. Las encontrarás en la web de Rumbo.

Atención al cliente de Rumbo durante el COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19 que está azotando a todo el mundo, la empresa de Rumbo prefiere que la atención al cliente se realice por el método online en vez de a través de la vía telefónica ya que al recibir tantas llamadas les es imposible contestarlas todas, con lo que el tiempo de espera es muy largo.

30 comentarios en «Atención al cliente y teléfono de Rumbo»

    1. Estoy esperando una decision de unos vuelos que fueron cancelados por el covib.y no recibo respuesta ninguna ni de ustedes ni de la linea aerea

      1. Francisco José Pérez cabrera

        he reservado un viaje con rumbo desde Gran Canaria a me mexico. y no he recibido confirmación de la compra, como puedo saber si esta todo bien

    2. tengo una reserva del año pasado y rumbo me mandó un email para decir que el bono está listo pero cuando pincho en el enlace siempre dice: Estamos preparando tu Reembolso a través de crédito de viaje
      Lamentamos informarte de que, debido a un pequeño retraso técnico y al elevado número de solicitudes que estamos gestionando, este proceso se demorará más de lo previsto; esperamos contar con tu comprensión.
      llevo más que un año esperando esto,

    3. Estoy intentando comunicarme con Rumbo, porque el año pasado hice 2 reservas que se cancelaron por el covid me han devuelto parte del dinero, pero al entrar me sale que ya esta el reembolso y no se como gestionar la diferencia

    4. yo estoy intentando un reembolso que por motivos de COVID19 no pudimos viajar y no me contestan,pero mi abogado me ha dicho que les va a salir caro

    5. Pagué la gestión de mi tarjeta de embarque en mis vuelos y decían que me lo mandarían a mas tardar antes de 20 horas de la salida del vuelo, solo me quedan diez horas y no recibo nada y además es imposible hacer nada con la pagina por que no quiere reconocer mi correo, nadie atiende nada, ni teléfonos ni correos nada, Al final he tenido que llamar a la compañía de vuelo y hacer yo el chekimg.. ¿Para que he pagado ese servicio? si no lo prestan. ¿Alguien sabe como contactar con estos sinvergüenzas.?

        1. Hola yo compré un vuelo con ellos y dice que mi reserva se sigue gestionando ya van 3 días de esto,y me dicen que la compañia en este caso evelop son los que aún no confirman mi reserva que siga esperando,estoy asustada no se que hacer.

        1. Es imposible contactarse con nadie estoy tratando de llamar dado que el pasaje que reservé figura como impago en la aerolínea y no puedo acceder a la reserva

      1. Estoy tratando contactar a rumbo desde el año pasado compre unos pasaje y por la pandemia me. Reembolsaron con un boucher y no lo pude ocupar ya que Salía un error de cambio de divisa y envié y envié correos para que me devuelvan mi dinero.
        Nada ahora caducó aun no tengo respuesta de uds.
        Necesito mi dinero urgente.

      2. Sílvia Victòria Custó Marín

        En los mails enviados por Rumbo existía un error en referencia a la terminal de embarque para nuestro vuelo en el aeropuerto del Prat de Barcelona. Debido al tiempo perdido en el cambio de terminal no pudimos embarcar.
        No ha habido manera de contactar con Rumbo y que asuma su responsabilida, el reembolso del importe del vuelo perdido y demás gastos derivados de ello.

      3. Buen día, nos han cancelado un vuelo a PMA, Costa dinos 240 euros, nos dan la opción de reembolso pero solamente con un importe de 45 euros, además por falta de profesionalidad y la excusa del COVID no cogen el teléfono ni contestan a correos. Espero respuesta por parte de Rumbo y si son tan si vergüenzas que no contestan que será lo más probable que los 240 euros se las tenga que gastan el CEO en antidepresivos. Un saludo.

      4. Por culpa de estos ineptos me quedé sin poder volar,pues no me sacaron las tarjetas de embarque después de estar en el aeropuerto 5 h.antes.son lo peor.

      5. Acabo de comprar un vuelo a través de RUMBO. Me han cobrado 40 € más. Llevo más de 1 hora intentando contactar a través del teléfono que me han enviado y el sistema automático no me da opción.

        Nadie responde en otros teléfonos.NO RECOMIENDO QUE USEN ESTA WEB

      6. Tengo organizado un viaje para el tres de diciembre, salida desde Bilbao, con unos horarios iniciales y me encuentro con que han modificado la hora de salida tanto a la ida como a la vuelta, sin dar opciones , ni ninguna explicación, . Por algo se eligen los horarios !! Si no puedes adaptarte a alguno de los cambios , que hacemos??
        Nadie responde, no hay forma de hablar con ningún ser humano👻

      7. Tengo una reserva para volar a Roma desde Madrid, me han modificado el aeropuerto de vuelta pero no tengo ni confirmado el cambio ni sé nada al respecto, llamas a los teléfonos que hay pero ninguno responde, quisiera saber que puedo hacer, si voy y no voy a volver o que va a pasar

      8. Estoy intentando añadir maleta de cabina a mi reserva 6 billetes y no lo consigo. Solo me da la opción de maleta facturada. ¿Cómo puedo hacerlo?

      9. tengo un vuelo el dia 21 de diciembre y no tengo el correo de confirmacion del vuelo. no hay forma de que nadie contacte conmigo a pesar de haber puesto varios avisos.

      10. Juan Francisco Lopera

        Desde 2019 compre unos tiquetes , por la pandemia (2020) se cancelo el voaje, estoy esprando reemboslo del dinero desde febrero/20, no hay nada hasta ahora, esa palta se perdió.??

      11. Paulino José Domínguez

        Saludos estimado. Mi líneas son para decirle que conteste un vuelo conustedes y posteriormente fue cancelado por ustedes y aún no me han reembolsado el dinero. A la espera de su respuesta. Gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.