Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de Rumbo

Atención al cliente de Rumbo

atencion al cliente de rumbo

¿Te gustaría reservar tu próximo viaje con Rumbo? A través de su web podrás encontrar multitud de destinos a los que podrás ir en tu próximo viaje, paquetes vacacionales a muy buen precio y mucho más.
Así que aprovecha y si quieres viajar próximamente ya puedes ir informándote sobre los destinos, la forma en la que quieres viajar, los billetes, los precios…
Esto solo es una introducción, pero a continuación te ofreceremos el número de teléfono de Rumbo al que tendrás que llamar para poder contactar con ellos, aunque también podrás hacerlo de forma online. Además en el último apartado te daremos una breve explicación sobre la atención al cliente de Rumbo durante la pandemia de COVID-19.

Contacta con el teléfono de Rumbo

Si quieres contactar por teléfono con Rumbo de forma urgente, nosotros te vamos a ofrecer sus números en este apartado para que puedas obtener la información que necesitas justo ahora.

  • El teléfono de Rumbo al que tendrás que llamar para reservar cruceros, hoteles, vuelos, paquetes vacacionales etc… es el 919 15 21 83. Podrás ponerte en contacto de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los sábados desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
  • El número al que tendrás que llamar para contratar tarjetas regalo de Rumbo es el 919 15 21 72. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Contactar con Rumbo a través de Internet

Podrás contactar con Rumbo a través de Internet mediante las siguientes opciones:

  • A través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
  • También encontrarás una sección de preguntas frecuentes que suelen realizar los clientes a diario, que seguro que te ayudarán bastante a resolver tus dudas. Las encontrarás en la web de Rumbo.

Atención al cliente de Rumbo durante el COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19 que está azotando a todo el mundo, la empresa de Rumbo prefiere que la atención al cliente se realice por el método online en vez de a través de la vía telefónica ya que al recibir tantas llamadas les es imposible contestarlas todas, con lo que el tiempo de espera es muy largo.

1 comentario en «Atención al cliente de Rumbo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *