Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » SAS Scandinavian Airlines » Atención al cliente de SAS Scandinavian Airlines

Atención al cliente de SAS Scandinavian Airlines

atencion al cliente sas scandinavian airlines

SAS Scandinavian Airlines es una compañía aérea internacional con base en Dinamarca. Como su propio nombre indica, opera principalmente en los países escandinavos: Dinamarca, Suecia y Noruega. Actualmente, con una flota que supera los 150 aviones, realiza vuelos a América, Asia y Europa, entre ellos, España. Además de ofrecer vuelos a o desde Barcelona, Alicante, Málaga, Madrid, Las Palmas, Palma de Mallorca y próximamente Sevilla y Valencia, dispone de un servicio de atención al cliente de SAS Scandinavian Airlines específico para España.

Contacta con el teléfono de SAS Scandinavian Airlines

Para hablar con SAS en Español, debes llamar al teléfono de SAS Scandinavian Airlines: +34 930 039 916 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Este número es un fijo nacional, por lo que si llamas desde otro fijo o desde un móvil con tarifa de minutos, este será el teléfono gratuito de SAS Scandinavian Airlines para España. También puedes contactar con atención al cliente de SAS los sábados de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 en inglés.

Otros números de Call Center de SAS

Si quieres hablar en otro idioma o llamar desde otro país, la compañía aérea danesa pone a tu disposición un listado completo de teléfonos. A continuación te ofrecemos algunos de ellos pero, en su web, puedes encontrarlos todos.

  • El teléfono de SAS Francia: +33 0825 325 335
  • Número de atención al cliente de Scandinavian Airlines Alemania: +49 1806 117 002
  • Llama a SAS Irlanda al: +353 1 844 5440
  • Número Call Center SAS Scandinavian Airlines Italia: +39 0699 748 015
  • Teléfono SAS Scandinavian Airlines Suiza: + 41 84 811 7100
  • Contacta con atención al cliente de SAS Reino Unido desde: +44 207 660 6876
  • Para llamar a SAS desde otro país internacional, marca el: +46 8797 3010

Formulario de contacto de SAS

Otra opción de contactar con atención al cliente de SAS es a través del formulario de contacto de Scandinavian Airlines. La aerolínea pone a tu disposición una gran variedad de opciones para que selecciones la que más se amolda a tu necesidad. Desde este apartado, podrás solicitar, entre otras:

  • Solicitar el reembolso de un billete a SAS
  • Solicitar una compensación por vuelo perdido o retrasado a SAS Scandinavian Airlines
  • Cancelar tu reserva de vuelo
  • Poner una reclamación a SAS Scandinavian

Devolución de billete con SAS Scandinavian Airlines

SAS tiene una política de reserva flexible. ¿Esto qué es? En las 24 horas siguientes a la reserva de tu vuelo, puedes cancelarlo de forma totalmente gratuita. Podrás hacerlo de tres formas diferentes: desde el correo electrónico de SAS Scandinavian Airlines de confirmación de la compra, desde el apartado “mis reservas” de tu cuenta de SAS, o desde el servicio de atención al cliente. La transacción podrá tardar entre tres y cinco días en verse reflejada en tu cuenta.

¿Qué información puedo solicitar a SAS?

El departamento de atención al cliente de SAS Scandinavian Airlines podrá ayudarte con cualquier pregunta relacionada con tu vuelo. Entre los principales temas están lo siguientes: equipaje, reserva, check-in, viajes con niños o comida en vuelo entre otros.

Volar con niños con Scandinavian Airlines

SAS quiere que todos sus viajeros queden satisfechos con sus vuelos y, todo el mundo es bien recibido. Antes de volar con niños tienes que tener en cuenta dos detalles muy importantes. Cualquier viajero necesita su documentación correspondiente para volar con independencia de la edad que tenga. Esto incluye a los más pequeños. Además, será considerado niño si tiene entre 2 años y todavía no ha cumplido los 12. Si tiene entre 7 semanas y 2 años, será considerado bebé.
Ten en cuenta que SAS Scandinavian Airlines ofrece reducción de precio para los más pequeños. Los bebés entre un 90 y 100% del billete y niños en torno a un 25% de descuento.

Información equipaje de mano en SAS Scandinavian

¿Vas a volar con SAS y no sabes qué puedes llevar como maleta de mano? Ten en cuenta que el límite de este tipo de equipaje es de 1 unidad por persona. Con un peso máximo de 8 kilos y unas medidas máximas de 55x40x23cm. También dependerá de la tarifa seleccionada y siempre podrás facturar una maleta en tu vuelo con SAS para volar con todo lo que necesites.

1 comentario en «Atención al cliente de SAS Scandinavian Airlines»

  1. Kenia Molina Frómeta

    -Como solicitar recibo de un parte de irregularidad de equipaje (PIR)realizado el día 1706/2020 en el aeropuerto de Goteborg ?
    -Como obtener acuse de recibo con la fecha y hora de recepción del equipaje?desde el aeropuerto de Goteborg al domiclio ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *