Saudia es la aerolínea nacional de Arabia Saudí y fue fundada en el año 1945. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Rey Abdulaziz de Yeda, y su aeropuerto secundario el Aeropuerto Rey Fahd de Dammam. Esta aerolínea hace viajes nacionales e internacionales a más de 76 destinos.
Si te surge cualquier problema o duda antes de viajar o después, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Saudia, para saber como hacerlo sigue leyendo y saldrás de dudas.
Contacta con el teléfono de Saudia
Si quieres consultar cualquier duda o bien necesitas reclamar cualquier cosa contacta con el teléfono de Saudia que es el siguiente: Número telefónico: +911 880 020.
Si por otro lado quieres hacer cualquier sugerencia o bien necesitas reclamar algo relacionado con el tema del equipaje, para esto tendrás que rellenar un formulario de contacto que aparece en la web oficial.
Resuelve tus dudas a través de Internet
Si ves más cómoda esta opción también podrás resolver tus dudas a través de Internet, puedes encontrar a la compañía aérea por Facebook, Twitter, o Instagram.
Dirección postal de Saudia
La Dirección postal de Saudia es la siguiente: C.C 769, Casilla postal 620, Jeddah 21231, Arabia Saudí.
Este es el centro de contacto al cual podrás enviarle cualquier tipo de documentación si lo precisas.
Crédito de la imagen: Thiago B Trevisan / Shutterstock.com
Pingback: ¿Cuánto cuesta la comida de SAUDIA? | Menú Vuelo SAUDIA
Good afternoon.
I have a question related to my flight DEL-JED and JED-MAD.
My passport number has changed rencently so now is diferent from the booked tickets. I am the same passenger so I suppose that it woudn´t be a problem. Where I can channge my passport number for the ticket?
kind regards hope to hear from you soon
He llegado en un vuelo desde JEDDAH ARABIA SAUDITA, hasta Barcelona España, y no me han entregado la maleta.
En ella tengo cosas importantes que necesito,y medicina para mi salud. llegue a las 15:10 del dia 24 de Agosto del 2023 y no he recibido respuesta. me toca realizar pagos extras de lo presupuestado por el motivo de no tener mis cosas.