Home » Atención al Cliente » Hoteles » Atención al cliente de Sercotel

Atención al cliente de Sercotel

Atención al cliente de SERCOTEL

¿Vas a ir de vacaciones próximamente y no sabes en qué hotel alojarte? En este artículo podrás obtener información acerca de la cadena hotelera de Sercotel. Esta cadena hotelera está presente a nivel mundial en países como España, Andorra, Portugal, Panamá, Colombia, México, Italia y Ecuador. A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales vamos a darte los datos correctos para que puedas llamar por teléfono a la cadena hotelera, también te explicaremos mediante que opciones podrás comunicarte a través de Internet y por último indicaremos en qué destinos hay hoteles de Sercotel. Sigue leyendo este post para obtener un información más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Sercotel.

Contacta con el teléfono de Sercotel

El número de teléfono de Sercotel es el: 933 63 63 63, una opción rápida y directa para contactar con su personal. El horario de atención al cliente de Sercotel es: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con atención al cliente de Sercotel a través de Internet

Ahora bien, si prefieres contactar con el departamento de atención al cliente de Sercotel a través de Internet, podrás hacerlo sin ningún problema de manera sencilla, rápida y segura. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la cadena hotelera de Sercotel tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse en cualquier momento, y son las siguientes:

  • Podrás describir el motivo de tu consulta y enviarlo al siguiente correo electrónico reservas@sercotel.com , en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
  • También podrás contactar a través de la rede sociales de Facebook, Instagram y Twitter, envíales un mensaje directo y ellos te atenderán de manera rápida.
  • También tienes la opción de rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial de Sercotel.

¿En qué destinos hay hoteles de Sercotel?

Algunos de los destinos en los que hay hoteles de Sercotel son los siguientes:

  • En España: Albacete, Madrid, León, La Rioja, Málaga, Murcia, Toledo, Valencia, Salamanca, Sevilla, Pontevedra, Badajoz, Ávila, Castellón, Ciudad Real, Navarra, Jaén, Burgos, Cáceres, Almería…
  • En Colombia: Atlántico, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Norte Santander, Cundinamarca.
  • En Ecuador: Pichincha.
  • En Portugal: Lisboa.
  • En México: Mérida y Quintana Roo.
  • En Andorra.
  • En Italia: Lombardía.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *